martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 47 "novio o vecinos"


cuenta peter:
con sofi fuimos a comprar unas bebidas y algo para comer ya eran las 5 de la tarde , yo le conté a agus lo de cande y quiso irse y a las 5:30 partimos al hotel y nos despedimos de las chicas , nos invitaron al boliche y les dijimos que no íbamos por cande pero que algún día nos veríamos , la verdad eran bastante agradable las chicas nada que decir.

cuenta lali:
le compre el remedio a cande y partí corriendo al hotel , pobre se sentía muy mal , y claro que les conté a las chicas lo que ocurrió con peter estaba muy orgullosa de mi misma jaja era muy raro , claro que un pero un pedo les importo solo las preguntas más ovias , y nuestros novios estaban con otra también jaja yo solo me reían vieran sus caras de celos jaja.
-tocan la puerta-

lali: hola amor -pico- pasen chicos

peter: hola -quede tildado , no podía creer como estaba lali-(ACLARO:por no haber dicho nado sobre el encuentro de sofia)

agus: amor perdóname , como andas? -hablándole a cande-

cande: mm mejor por que llegaste y vos como la pasaste?

agus: re bien con los chicos

ro: conocieron muchas minas e?

pablo: no jaja , solo nos divertimos

peter: y no salimos en la noche ? -cambio de tema y estaba nervioso me miraba mucho-

lali: jaja no nosotras no , nos quedamos con cande 

agus: si yo no salgo si no salgo con la mas linda -miro a cande y se sentó a lado de ella en la cama-

ro: son mas tiernos -se abrazo con pablo-

lali: dale parece que nos tenemos que ir nosotros jaja
-todos reímos pero quede algo impactada que peter ni bola me dio-

yo con peter nos fuimos a nuestra habitación no hablamos nada , la verdad no entendía porque estaba haci ... podía ser porque no le hice una escena de celos pero no era para tanto -entramos a la habitación- como no soy de quedarme callada le dije que le pasaba

lali: que te pasa amor ..?

peter: -nervioso- no nada que me puede pasar?

lali: a no se.. por donde empiezo estas nervioso no me hablas no besas casi nada y me miras raro , algo te pasa te conozco peter.

peter: no no es nada enserio amor -me intento de dar un pico pero le corrí la cara-

lali: no vos ami no me mentis juan pedro -algo alterada-

peter: bueno , pero no te enojes amor , me pareció rara tu actitud hoy cuando me viste con sofia no me hiciste una -lo interrumpo-

lali: escena de celos , lo se pero fue porque no quiero pelear con vos y confió en vos además no te la estabas chapando 

peter: lo decis enserio , no te enojas? -me abraza y me besa toda la cara-

lali: jaja claro que si , si seguis insistiendo en que me enoje me enojare che .. te amo -beso-

peter: sabes tengo ganas de estar los 2 solos -mira con su cara picara-

lali: si ya estamos solos ! -se hace la inocente-

peter: pero aun más solos -se acerca ami para besarme-

lali: a bueno estamos re 

me calla de una beso , la verdad no nos importaba la hora fue sacando mi remera y yo la de el quedo su torzo descubierto era hermoso. y nos amamos una vez más

CONTINUARA .... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario