miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 53 "novios o vecinos"


ya había pasado casi un mes desde que termine con peter y mi hermano llego , y bueno les cuento lo que a pasado

mi hermano se enamoro de la hermana de peter , euge. genial peter venia algunas veces ami casa a estar con mi hermano se llevaban re bien pero yo me metía ami habitación y había empezado la facultad , ya no salia y seguia muy bajoneada por lo de peter nunca me lo olvidaba siempre lloraba por el pero tenia que superarlo. hasta que llego el día que mi hermano muy ingenioso 
-sarcasmo- se le ocurrió hacer una junto con nuestros amigos y claro peter , la verdad quería hablarle ser amigos , no en realidad no quiero volver besarlo y amarnos. yo me puse re linda para peter aunque ni bola me iba a dar.

cuenta peter:
ya paso un mes estoy con mi hermana viviendo y ella esta de novio muy enamorada de nico el hermano de mi ex , yo soy re celoso pero nico ya es una gran amigo para mi,aunque supe por hay que lali no estaba muy bien y eso me ponía mal yo la seguía amando claramente y yo tampoco estaba muy bien ya no salia nada y quiero estar con ella terminamos por ella pero yo fui , cuando la perdí me di cuenta de la persona que tenia al frente mio el amor de mi vida. quería recuperarla y tenia que remarla. hoy en la noche vamos todos al departamento de lali hay tenia que dar el primer paso no podía seguir sin ella ademas si un día llega con otro pibe me muero.

cuenta lali:
ya llegaron los chicos y yo ya estaba lista con mi hermano

cande: a pero te pusiste re linda che

lali: jaja gracias quiero a peter

cande: que jodeme? te apoyo en todo pero ten cuidado

lali: si lo se ! estoy loca pero me canse de estar mal. y mira hay viene

peter: hola lali !

lali: hola peter -le sonrei-

peter: y como andas , ya paso un mes !

lali: mm bien bien hay con la facultad pero bien y vos?

peter: jaja re bien , nos sentamos?

lali: dale -nos sentamos-

peter: te extraño

lali: que? -sorprendida pero a la vez feliz por lo que me dijo-

peter: no nada y no tenes a nadie ..?

lali: no la verdad no , no tengo tiempo ni ganas y vos?

peter: lo mismo que vos .. estas muy linda 

lali: hay gracias ! jaja estas mas tierno e tu hermana te cambia che

peter: ajaj nada que ver siempre e sido a si con vos 

lali: -lo mire timida- jaja si bueno un poco -nos reimos los 2-

estuvimos conversando toda la noche conversando y nos reímos mucho y a peter le gustaba y eso me ponía contenta ya no me sentía incomoda , hasta que me dijo algo que me puso los pelos de punta y no sabia que decirle 

peter: y vos me extrañaste lali?


CONTINUARA.. @esperanzasTA- twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario