martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 14 "novios o vecinos"



me desperte con un dolor de cabeza horrible , pero me acordaba de todo lo que hise esa noche y me da una verguenza enorme , pero creo que me paso algo que no queria que me pasara me enamore de peter. 
-tocan la puerta-
era peter

lali: hola .. pasa

peter: hola gracias , como andas?

lali: bien bien y vos?

peter: bien pero yo digo por anoche

lali: aa por eso decis con un poco de dolor de cabeza pero re bien

peter: a que bueno , te acordas de lo de anoche?

lali: si y te juro que perdón por todo.

peter: da igual no eras vos

lali: por una parte si ... creo

peter: como ?

lali: no digo era yo - casi le digo pero no tuve el valor.-

peter: bueno me voy que estes muy bien

en ese momento decidi tirarle los palos a peter para que se diera cuenta de lo que sentia.

lali: no quedate porfavor.

peter: dale que pasa?

lali: no nada , no queres quedarte a almorzar ?

peter: bueno ...-lo decia desinteresado-

lali: que bueno me ducho y lo ago me esperas?

peter: si si claro.

me duche muy rapido y me puse re linda y el estaba hay esperando

lali: jaja me esperaste ...

peter: si si vos me dijiste - me lo decia como si no le importara-

lali: que pesado que sos.

peter: que hablas?

lali: te tiro los palos que me gustas y vos nada -grité , me fui en boca-

peter: vos crees que no me di cuenta pendeja ! pero vos me rechazaste 

lali: me encantas.

peter: vos ami igual

nos chapamos , nos reiamos y era todo muy tierno.

lali: voy a hacer el almuerzo me esperas?

peter: te espero toda la vida. -la besé-

fui hacer unos canelones con salsa la verdad quedaron re buenos , mientras comíamos hablabamos nos reiamosy disfrutamos el momento.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter gracias por leer la novela  comentarios y mas novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario