miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 58 "novios o vecinos"


y me despidi de un pico con peter y me deseo suerte y que luego lo llamara cuando entre ami departamento estaba nico sentado en el sillón con euge y me mira y se para rápidamente 

nico: donde mierda estabas pendeja -gritando-

lali: no me grites y cuando te tranquilices hablamos 

nico: no me contas ahora , y estoy mas tranquilo pero contame ya 

lali: bueno pero no agas una estupides 

nico: no no pero contame

en ese momento se me erizo la piel y euge esta tranquilanzado a nico aunque ya se notaba mas tranquilo y 
bueno tenia que contarle era mi hermano y no se

lali: sali con peter.. -ubo un momento de silencio y se puso las mano en la cara- y estamos de novio y espero que lo aceptes

nico: me estas jodiendo? lo mato

fue todo muy parido nico salio rápidamente del departamento y le toco la puerta a peter y le pego en la cara yo no lo podía creer euge estaba histérica era entendible le estaba pegando a su hermano

lali: para que sos tarado vos ? -grite mientras abrazaba a peter que le sangraba su nariz-

nico: y vos que te meter con mi amigo y a vos te mato peter eramos amigos

lali: tarado nosotros eramos novios hace 1 año y terminamos vos crees que el amor se acabo yo te conté sos un tarado como le pegas

nico: no no las cosas no son haci

euge: raja de acá nico que te mato.

lali: amor estas bien -viendo su herida-

peter: si no es nada , y nico perdoname

nico: no lo puedo creer

nico entro a la casa y dio un portazo yo con euge llevamos a peter para curarlo ninguno de nosotros podíamos creer la reacción de nico y no era para tanto 

euge: peter siempre me hablaba mucho de vos jaja -curandole la herida a peter-

peter: callate euge

lali: no no segui que te contaba cosas malas buenas aa 

euge: no cosas buenas si es un buen pibe y como se conocieron?

lali: el día que me mude acá nos conocimos jaja y es pero que sea bueno -le di un pico-

peter: soy re afortunado , miren con las chicas que estoy 

euge: callate boludo ! mira que con el rostro haci no te van a mirar mucho 

lali: mejor jaja te amo y yo te miro igual y euge que vas a hacer con nico?

euge: no lo se yo creo que voy a hablar con el ahora , los dejo solos e -saliendo de la habitación-

peter: cuidate y que te valla bien 

lali: perdoname peter

peter: no amor , no fue tu culpa 

lali: si yo le dije y sabia que iba a pasar esto y mira como estas

peter: estoy bien y ya se va arreglar todo y si queres quedate esta noche hasta que todo este bien , euge se va arreglar con nico y se va a quedar típico

lali: dale dale pero no tengo ropa 

peter: llamo a euge para que te traiga 

lali: gracias te amo y ahora voy a llamar a cande para avisarle que estoy aqui

peter: dale pero dame un beso -beso-

llame a cande y le dije todo lo que habia pasado desde la noche que nos arreglamos hasta hoy día estaba impactada igual que todos nunca vi a nico haci y quería hablar con el para que se arreglara todo no me gustaba estar haci y solo estaba de novia con peter y antes de que se conocieran pero bueno haci son los hombres , luego de la larga conversación con cande le hise la cena a peter unas milanesas con arroz el mientras dormía una siesta y euge se arregol con mi hermano no sabia muy bien como eran las cosas pero se iba a quedar a ya y mañana en la mañana me traia la ropa y con peter nos íbamos a quedar solos y fui a despertar a peter para que cenáramos.

lali: amor despertarte hay que cenar te hise unas milanesas

peter: mm si ya me levanto y gracias e sos mas tierna 
-dormido-

lali: jaja vos mas pero levantate que se en fría -pico-


CONTINUARA ... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario