martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 29 "novios o vecinos"


luego de estar juntos nos fuimos a duchar el en su departamento y yo en el mio yo me arregle ya que en la noche ivamos a pedir unas pizzas con los chicos.
-tocan la puerta-

peter: amor estas lista ?

lali: bancame 1 segundo que me maquillo y estoy.

peter: pero si ya estas hermosa!

lali: no jodas ya vengo -lo beso-

me maquille rápidamente porque peter no dejaba de molestar porque no quería llegar tarde y quería tomar con los chicos , entonces yo tenia que manejar y todo eso.
llegamos a la casa de cande

lali y peter: hola chicos !

todos: hola 

hay estaba cande , aus , pablo y ro , aunque note que cande estaba bajoneada.
-lali y cande-

lali: que pasa amiga?

cande: no nada da igual

lali: no da igual me importas tu me bancas en todas y ahora yo igual te banco , conta.

cande: me pelie con agus y tengo miedo de que terminemo ...

lali: boluda ! ustedes se aman no van a romper ,mira todas las peleas que e tenido con peter y seguimos 

cande: sos lo más -me abraza-

lali: dale vamos a hablar de nuestro futuro viaje a PUNTA DEL ESTE !

cande: wooo la pasaremos genial.

fuimos con los chicos y empezamos a hablar del viaje.

agus: dale cuando vamos yo digo el proximo viernes ya quiero ir !

pablo: me copa mal. pero por cuanto tiempo

ro: 2 semanas no estaria mal

peter: si si re da. 

lali: me parece , como todos estamos en parejas un habitacion para cada pareja seria perfecto.

cande: que buena idea que tenes lali jaja y yo estoy de acuerdo con todo.

todos: si yo igual

todos seguimos hablando sobre el viaje todos nos reiamos y los hombres ya pasado de copas nos coqueteban diciendonos cosas re cursis nosotras solo nos reiamos 

peter: una flor para otra flor -le paso una flor-

lali: jajaj me estas jodiendo ! estas re borracho -no paraba de reirme-

peter: estoy triste amor..

lali: porque amorcito -lo decia riendome-

peter: las cosas que te digo ahora te lo tomas como joda

lali: pero si estas borracho amor ! jajaja besame mejor

peter: esta vez te perdonare ... -la beso-

lali: jajaj te amo mucho , dale vamos es re tarde y me da un poco de miedo manejar de noche

peter: yo manejo!

lali: ajajaja claro en el estadito que estas no llegamos vivos

peter: vez te lo buscaste no tenes un beso mio hasta 2 dias mas

lali: jajajaja seguro podes , igual voy hacer que se cumpla tu promesa 

peter: haci va a hacer dale vamos.

nos depedimos de todos y bueno yo maneje y peter seguia diciendo boludes y yo me reia 
-llegamos a el departamento-

lali: chau amor

peter: te amo chau -me intenta besar-

lali: apa ! tenes que cumplir jaja nada de besos , yo te amo mas

peter: puedo romper la promesa? -pone cara de perro mojado-

lali: no me convenses amor -le doy un beso en la mejilla- chau te amo

peter: ya veras no te podes resistir a este bombom , te amo.

CONTINUARA.... @esperanzasTA - twitter 
GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN LA NOVELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario