martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 31 "novios o vecinos"


con peter fuimos a mi departamento para curarlo

peter: aaaaau amor duele para

lali: bueno para que te pelias

peter: dale no seas mala

lali: -me puse a llorar (esta re sensible) - no sabes como sufria mientras te pegan peter -deje de curarlo y me seque las lagrimas-

peter: perdoname ... lo que menos quiero esque sufras pero no llores que me pones mal y no lo ago mas ...

lali: te amo pero no me gusta verte haci 

peter: ami no me gusta verte llorar , entonces me cambias la cara y me besas 

lali: mm creo que hay un problemilla teniamos una promesa que cumplir hasta mañana no hay beso o hasta las 12 !

peter: pero si ayer me besaste 

lali: a bueno pero es un caso especial

peter: estoy todo golpeado si es un caso especial me recuperaria por completo si me besas

lali: a las 12 te recuperas entonces , para que aprendas que conmigo no se juega amor ... jajaj te amo

peter: sos mala che , y vas a salir al boliche en la noche?

lali: como que vas , vamos !

peter: no da que salga haci , no estoy fachero con esta cara nadie me va mirar

lali: esa es la idea peter .. que insinuas

peter: y te pones celosa , vez porque te amo

lali: yo celosa nada ... y si yo te miraria igual te partis siempre lanzani.

peter: ajajaj y vos sos hermosa , y bueno salimos?

lali: si vos vas conmigo me prendo si no me quedo para cuidarte 

peter: sos mas tierna petizaaaa y bueno para que no te aburras vamos los 2

lali: petiza nada juan pedro ! y sos un tierno pero si queres no vamos tenemos mil noches más

peter: bueno mi petiza ! y si quiero ir pero no te pongas mas bonita de lo que sos che

lali: sos duro amor y me voy a poner mas linda para que todos me miren

peter: no quiero ir . jajajaja

lali: dale vamos a dormir una siesta muero de sueño 
(eran las 6:00 de la tarde) 

peter: floja pero vamo te acompaño amor

fuimos a mi habitación y dormimos hasta las 7 de la tarde 1 hora de sueño fue genial. como no ivamos tan temprano al boliche a las 12 recién pensábamos en movernos , y yo me iba a bañar a las 9 y lo que quedaba de tarde nos pasamos a mimos .
-suena mi celular , llamada telefonica-

lali: holaaaa

cande: hola hermosa

lali: que pasa amor jaja somos grosas candelo

cande: lindo sobrenombre lalo jajaja a que hora vas al boliche?

lali: tipo 12:30 como siempre y vos?

cande: igual pero te parece si hoy tomamos tengo ganas 

lali: jaja dale me prendo mil ! 

cande: la mejor amiga te amo chau nos vemos

lali: iguaaal chau

-fin de llamada telefonica-

peter: era cande?

lali: si !

peter: que decia

lali: no me preguntaba si hoy tomábamos

peter: que dijiste?

lali: a que si , tengo ganas hace mucho que no tomo ...

peter: pero no te pases mira que no quiero pelear por boludeces !

lali: no va pasar nada peter sabes comos soy yo

peter: re loca por eso te digo y hermosa 

lali: a bueno estamos tiernos che ! jaja te amo 

ya eran las 9 me fui a duchar y me puse un vestido negro ajustado y corto con un collar me maquille y unos tacos con terraplen

peter: te ves hermosa , vos no sales haci no te queres poner unos pantalones una remera re larga ?

lali: sos celoso che ! pero voy haci me re gusta

peter: ami igual pero ami , no para los del boliche...

lali: pero si voy con vos celosin ! ya dale vamos a comprar para tomar ?

peter: a queres prender ya? 

lali: si re da 

fuimos a comprar el alcohol y me tome un vaso y ya estaba media ebria pero no tanto , peter no tomaba porque no tenia ganas y el manejaba y me quería cuidar.
ya eran las 11:30 y peter estaba esperando las 12 para chaparme jajaja yo no queria tomas mas hasta llegar al boliche y tomar con mi querida amiga candela.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter 
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario