martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 4 "novios o vecinos"


peter me dice 

peter: hola chicas .. en que andan

lali: no en nada y vos ?

(cande interrumpe)

cande: sisi vamos a salir se animan?

(agustin rapidamente contesta)

agus: sisi dale a donde van?

lali: a ninguna parte ( lo dice cortante porque no tenia interés en salir)

peter: dale dale yo me animo vamos?

todos :si

fuimos al mall agus y cande siempre juntos y se notaban que se gustaban y peter me tiraba los palos intentaba conquistarme pero no me interesaba era muy raro ... además yo estaba con otro chico o sea casi.

-peter y lali-

peter: que te pasa que andas tan arisca ?

lali: soy haci.

peter: que pesada que sos conmigo 

lali: que estupido que sos vos.

peter: que te pasa pendeja?

lali: me decis pendeja ajajajajaj que pena vos .

peter: matate.

cuenta lali:

luego de esa pelea con peter me fui rapidamente y por mensaje le dije a cande lo que habia pasado para no cortarle el momento con agus. pero la verdad es un tarado peter.

cuenta peter:

yo intentandome hacer el lindo con esa piba y es una tarada pendeja tenia que ser.

llegue ami casa enojadisima por lo sucedido y me llama mi chico.

-llamado telefonico-

lali: hola

mati: hola como andas

lali: bien bien y vos?

mati: bien nos juntamos ?

lali: si si dale donde ?

mati : vos arreglate y te paso a buscar !

lali: yaya chau nos vemos.

-fin de la llamada telefonica-

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter

gracias por leer la novela , comentario y más novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario