miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 60 "novios o vecinos"


luego de hablar con nico el día se puso nubloso y con mucho viento , no me dieron ganas de salir a ninguna parte mañana tenia facultad pero en la tarde , pero hoy ni ganas y se me ocurrió que nico ,euge y peter deberian venir y hacer una junta de parejas claro que si nico y peter se arreglaba , cande estaba de lo mejor con agus y querían estar solos porque 1 día sin verse es mucho para ellos jaja , con peter si o si nos íbamos a su casa para cuando los 2 tuviéramos vacaciones y después de un rato llega nico con peter abrazados con una sonrisa de oreja a oreja me puse re feliz y los fui a abrazar 

lali: hay me muero se arreglaron

peter: jaja claro amor

nico: que acepte la relación no significa que la tenga que ver e

lali: jaja callate peter podría hacer lo mismo con euge -abrazando a peter-

nico: no es diferente

peter: no boludo , lo pensare jaja

lali: los amo -le di un beso a peter y nico solo nos miro con cara fea-

nico: esto sera duro -sentándose en el sillón-

lali y peter: re duro.

lali: voy a llamar a euge para que venga y vemos unas películas todo , les parece?

peter y nico: dale dale

-llamada telefónica-

lali: hola euge !

euge: como andas la?

lali: más que bien y vos?

euge: bien y vos porque tan feliz

lali: peter y nico se arreglaron jaja ! me muero y ahora te llame para que vinieras porque vamos a ver películas todos juntos

euge: jodeme ! si si voy estaba comprándome unas cositas llego en 10 

lali: dale dale chau nos vemos

-fin de la llamada telefónica-

lali: llega en 10 euge -sentándome en el sillón y abrazando a peter- que película vemos?

peter: nos toca elegir a nosotros

nico: exacto

lali: no no algo que nos guste a todos , the last song

peter: no lali no ... 

nico: a bueno que nos guste a todos che

lali: a euge y ami nos gusta y eso cuenta por 3876487 personas -me pare y puse la peli-

peter: yo me voy 

nico: me voy con el

lali: son malos , vallanse la veo igual con euge

nico: dale nos vamos

lali: bueno 

peter: chau -se paro con nico y se estaban llendo y justo llega euge-

lali: pendejos y euge pasa

euge: porque se van? -entrando-

lali: no quieren ver esta película -le muestro la peli-

euge: jodeme me encanta , chicos la veremos igual pero quedense

nico y peter: no -se fueron-

lali: euge ! -la abrazo- dale veamos la película 

vimos las película y lloramos claramente y los chicos llegan justo y se empiezan a reír de nosotras son unos malos ,pero son más tiernos a la vez trajeron pizzas para comer nosotras pusimos la mesa y nos pusimos a comer nos reímos todo el rato conversamos se nos paso la hora y ya eran las 1 euge se había quedado dormida en los brazos de nico y yo seguia hablando ya todos estábamos cansados y peter se llevo a euge , y claro peter me dio un beso para despedirse y nico nos separo es más celoso jaja todos nos reímos y se fueron , yo con nico ordenamos todo y nos fuimos a dormir al otro día me desperté a las 11 y prepare el desayune lo puse en la mesa porque cande iba a venir a tomar desayuno y íbamos a tener un día de chicas ,claro que más tarde llegaba ro y euge y todos vamos a salir , pero yo tenia facultad a las 2 de la tarde era corto solo hasta las 4  y las chicas me iban a esperar en la casa de euge.

cande: y como andas nico y peter? que onda contame todo

lali: si re bien y ya se arreglaron ayer vino euge y peter y comimos pizzas se quedaron hasta las 1 y se fueron claro que nico es re celoso pero bueno los hombres celosos que me tocaron jaja

cande: hay me muero más tiernos , yo con agus estábamos bien o sea muy bien pero algo falta

lali: celos?

cande: si puede ser no esque quiera terminar ni nada estoy re enamorada pero es fome ahora que empezamos la facultad ya no salgo a boliches y nada 

lali: este fin de semana salimos todos y hay con las chicas te ayudamos , o mejor pedile la casa a peter y se van por el fin de semana 

cande: si tenes razón , pero quiero igual ir al boliche , pero pedile la casa a peter

lali: si si claro que se la pido 

cande: gracias sos lo más te extrañaba -me abrazo-

lali: yo más , cande .. te necesito 

cande: que paso..?

lali: tengo miedo 

cande: dale contame !

lali: me estan llegando mensaje como te voy a matar y cosas haci y no le quiero decir a peter para no preocuparlo me entendes?

cande: que mostrame ahora -le mostré todos los mensajes- tenes que decirle a peter lali

lali: no para que si no es tan grave aun

cande: pero no tenes que esperar a que te maten para decirle lali , si vos no le decis le digo yo y es por tu bien

lali: dale yo le digo pero no se que hacer me dice como termina con peter y te dejo en paz 

cande: por eso debe ser una ex algo haci , minas recentidas y pateticas pero vos tranquila cualquier cosa me decis 

lali: gracias eso me da mucha paz , voy a ducharme y vos llama a las chicas que ya me tengo que ir a la facultad

cande: de nada siempre para vos , y dale dale yo ordeno

me fui a duchar pensando en los mensajes y todo eso y como se lo iba a decir a peter porque peter se iba a alterar mucho lo conozco además no quiero que se preocupe tanto por mi , no me gusta darle esos dolores de cabezas por mis problemas. me duche me puse un vestido floreado y unas sandalias y me fui a la facultad , cande ya había llamado a las chicas y ya habían llegado ellas me iban a esperar  y nos íbamos de compras como nos gusta hacer , y hace mucho que no salimos todas juntas , yo llegue a la facultad y altiro me metí a clases para salir temprano estuvo re bien todas las clase y salí a las 4 en punto las chicas estaban en mi departamento esperando y cuando subía las escaleras me encontré con peter que se iba a la facultad nos dimos un beso y se fue yo quería hablar con el en la noche cuando le dije tenia una cara de va a cortar conmigo y le dije que no era para eso me dijo que le contara pero preferí que no porque quería que prestara atención en la facultad.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter gracias por leer la novela , dejes sus twitter si quieren que les avise cuando subo novela , por favor comente :)


2 comentarios: