martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 25 "novios o vecinos"


nos quedamos dormidas y me desperte a las 12 de la tarde me vesti rapido y me fui ami departamento , le deje una nota a la cande que decia "gracias amiga me fui ami departamento te amo a vos tambien ro." no me sentia nada bien estaba muy mareada y recibi un mensaje de peter que decia en 10 minutos más voy a buscar mis cosas a tu departamento. en mi mente pense muchas cosas. pero lo ama mucho eso lo tenia claro .
de un momento a otro me sentia muy mal estaba en la cocina preparandome algo para comer y de la nada estaba en el piso totalmente desmayada.

cuenta peter:
estaba con los chicos hablado por lo que ocurrio ayer y me acorde que tenia la ropa para el rugby en la casa de lali y hoy ibamos a jugar tenia que ir obligado a buscarlas y le mande un mensaje a lali que iba para a ya como tenia las llaves , fui rapidamente porque ya ibamos a jugar y entro a la casa de lali y no abia nadie me parecio muy raro ... pero entre a la pieza de lali y saque mis cosas pero antes de irme fui a la cocina porque tenia una sed gigante y cuando entro veo a lali tirada en el suelo , en ese momento quede congelado no sabia que ser luedo desperte llame a una ambulancia y yo solo le hablaba 

"mi amor por favor desperta te amo , y se que cometi el peor error de mi vida pero te juro que te amo y no sabes como estoy sufriendo por esta mierda desperta amor"

llego la ambulancia yo me fui con ella y llame a cande y a todos los chicos para que me vinieran acompañar
-llegan los chicos-

cande: peter que paso !

peter: entre a la cocina y estaba tirada en el suelo -lo dije llorando-

cande: dale dale traquilo nosotros estamos para vos

peter: cande me muero si le pasa algo .. gracias por estar aca

esperamos unas hora y se acerca el medico 

medico: hola ustedes son los familiares?

peter: no somos amigos pero yo soy el novio

medico: no tiene nada grave fue un desmayo de estrés y un colapso nada más pero prefiero tenerla en reposo hasta mañana

peter: muchas gracias , puedo pasar a verla...?

medico: si ero aun no despierta.

entre a la habitación y estaba hay acostada con sus ojitos cerrados , me dio mucha pena me senté al lado de ella y le empece a hablar , sabia que no servia mucho pero tenia que hacerlo 


CONTINUARA ..... @esperanzasTA - twitter 
gracias a todas las que leen la novela !

No hay comentarios:

Publicar un comentario