miércoles, 29 de febrero de 2012

capitulo 68 "novios o vecinos" FINAL.



era el día , si el día de mi boda estoy muy nerviosa pero a la vez muy feliz porque estoy apunto de dar un gran paso con el amor de mi vida. bueno antes que vallamos al final feliz le cuento algo de que a pasado como la despedida de solteros fue graciosa pero tuvimos una crisis jaja.

-despedida de solteros-

peter: amor me voy con los chicos

lali: bueno pero veni a darme un beso

peter: -vino y me dio un beso- no crees que estas muy linda ?

lali: jaja tonto y vos mejor no agas nada que te arrepientas e

peter: claro que no , igual los chicos la organizaron

lali: a la pelotita! seguro no te traen a una minita e , vos cuidado

peter: bueno bueno y a vos las chicas te organizan seguro se zarpan

lali: si creo que traen un policia sexy -joda-

peter: que? mejor nos quedamos juntos

lali: jaja lindo es joda pero no se que aran la verdad todo sorpresa , pero solo te pido que pienses quete vas a casar y tenes una hija que tiene 8 meses !

peter: jaja si lo se , que poca confianza che!

lali: y vos cara dura?

los 2 reímos y nos besamos , jaci se iba a quedar con mi mamá para disfrutar esta despedida de solteras , bueno les cuento que ya tiene 8 meses de vida y con peter nos casamos en 3 meses más , es muy raro hacer una despedida de solteros tan pronto si a un falta para la boda pero era más fácil por tema de trabajo los últimos arreglos y todo el quilombo.

ya eran las 10 peter se fue a dejar a jaci y se va directo donde los chicos y yo esperaba a la chicas en casa , bueno fuera de casa porque estaban arreglando mi departamento , ya que ellas arreglaban la despedida, cuando terminaron subi y casi me caigo de lo zarpado que era el arreglo ni les cuento! consoladores imagenes de vientre y muchas cosas más pero a pesar de lo re zarpadas que fueron estaba a pasarla genial con las chicas , cuando vieron mi cara todas las chicas se murieron de la risa

cande: a me muero tu cara lali ajjajaajaja

euge: boluda jaja veni -me agarro la mano-

ro: jaja me muero lali ya viene la mejor sorpresa y ahora a disfrutar che

pusieron la musica a todo volumen y comenzamos a bailar por el momento fue incomodo tener todo mi departamento con esas "cosas" pero luego la estaba pasando genial cuando llega un pibe chicas se mueren vestido de policía sexy (no tenia idea que venia) me hiso un baile las chicas tomaban foto , claro que yo siempre me mantuve al margen no podía hacer nada ya que estaba apunto de casarme.

ya eran las 3 de la mañana y llame a peter para ver como iba

-llamada telefónica-

lali: hola amor

peter: oda amod de mi vidash

lali: jaja estas re ebrio amor!

peter: nod nod , como la ash pashado?

lali: re bien aqui con las chicas y vos?

peter: bien con los chicos y unasd minash

lali: a bueno vos sos un tarado peter !

peter; que ishe?

lali: nada hablamos cuando estes en tus 5 sentidos

-fin de llamada telefónica-

luego de esa llamadita con peter se me prendio la mecha corta pero no podia hacer nada decidi disfrutar un poco más hasta las 5 de la mañana y las chica se quedaron a dormir y se iban temprano por la facultad se despertaron a las 9 y se fueron yo dormir un poco más hasta que se abre la puerta

peter: mariana -se apoya en la puerta-

lali: que pasa? -dormida y rascándome los ojos-

peter: vos decime

lali: peter no jodas tengo sueño

peter: claro si ayer la debes a ver pasado de maravilla che!

lali: seguro vos no -me puse la almohada en la cara-

peter: a sos re cara dura

lali: -me saco la almohada- me estas cargando? te llame para saber como estabas y me dijsite bien aquí con unas minas -lo dije imitándolo-

peter: no me acuerdo de eso , pero no hise nada malo te lo juro. -me dijo sincero , pero enojado-

lali: -cuando me acorde que nadie saco el adorno que habían puesto la chicas- e peter yo tampoco hice nada y si estas enojado por los adornos.. e no fui yo

peter: a hasta que entendiste , son re zarpadas ! te recuerdo que tenes una hija

lali: si lo sé yo lo pase genial ,siempre con el margen

peter: eso espero..

lali: -me paro de la cara y le agarro a las manos- amor pero no te podes enojar por eso , me vez a mi enojada por eso de la minita -puchero- dale amor

peter: bueno bueno estamos a mano! -beso-

lali: a mano de que !

peter: de nada de nada -beso-

ese bese fue a mayores y terminamos una vez más amándonos como nos gustaba hacer , antes de ir a buscar a jaci ordenamos todo el departamento cominos y nos fuimos

-fin de la despedida de solteros-

ya no eran ni hora , semanas ni meses solo algunos minutos para entrar a la iglesia y ser legalmente y por el corazón esposa de peter.

ya era el minuto de entrar los nervios subían pero cuando lo vi hay esperando solo era el y yo , toda la demás gente desaparecía

lali: si acepto -lo mire con mis ojos cristalinos-

xxx: señor lanzani , usted acepta a mariana esposito como su esposa para toda la vida y prometa cuidarla y amarla en las buenas y en las malas?

peter: acepto.

xxx: puede besarla


nos besamos y a los oidos susurramos un te amo que salio con mucho amor eramos felices , a peter le a ido muy bien en el trabajo bueno más que bien somos casi millonarios por decirlo de alguna forma , todas las parejas (cande y agus , nico y euge , ro y pablo) tuvieron a sus hijos , seguíamos saliendo de vacaciones todos juntos era todo perfecto , nunca nos separarnos y claro peter con los celos de jaci porque es muy linda y los hijos de los demás siempre se le acercan a un que no me crean tiene celos de una niña de 6 años jaja es re loco peter pero lo amo como nunca , nosotros estamos muy bien en todos los sentidos.





FIN


gracias por a ver leído la novela y todos los buenos comentarios,muchas gracias. espero que les a ya gustado comenten para saber que les pareció estos 68 capítulos y el final. gracias gracias gracias.



4 comentarios:

  1. hay me gusto mucho! el final
    hace otra nove pliss
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. wooooooowwww que final mas lindo espero que cuando salgas otra vez a vacaciones escribas una segunda temporada xq me dejastes con ganas de seguir leyendo la novelita jejeje
    QUE VIVA EL AMOR LALITER....
    y toda la novelita estubo linda como amo los celos de peter con bebe jejee tan tierno no puede ser...
    gracias x la novelita me hicistes viajar otra vez a aquellos hermosos dias laliter...
    muuuaacckk

    ResponderEliminar
  3. Awww qe tierno final!!! ya me imagino a Peter celoso de Jaci :$ jajaja me encanto tu nove estuvo muy buena :D <3

    ResponderEliminar
  4. Buenissimo me gusto muchi yo soy de italia pued traducir y postar la historia su fb

    ResponderEliminar