miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 51 "novios o vecinos"


cuenta lali:
me levante al otro día a las 12 del medio día y me hice el desayuno y suena mi celular.

-llamada telefonica-

lali: hola ..

xxx: hermana ! como andas?

(algo que nunca les conté esque tenia hermano... me daba mucha pena hablar sobre ese tema porque el era mi todo y se tubo que ir a estados unidos 2 años y lo extrañaba mucho , pero el me juro que cuando volviera estaría conmigo yo siempre me acordaba de esa promesa y compre un departamento con 2 piezas para que el la cumplieran , se llama nicolas le digo nico)

lali: bien aqui y vos?

nico: mejor que nunca , me devuelvo a casa hermana 
-emocionado-

lali: jodeme? no te lo puedo creer cuando yo te estoy esperando

nico: mañana .. y bueno si me puedo ir a vivir con vos seria genial !

lali: claro que si pense en vos cuando compre este departamento jaja nico te extraño mucho 

nico: sos más tierna mañana a las 11 llego a buenos aires y también te extrañe mucho

lali: yo mas ! y bueno te voy a ir a buscar te amo chau que voy a ordenar todo para mañana

nico: no te preocupes -le corte-

esa fue la noticia más feliz del mundo no lo podía creer , me puse a hacer toda la casa ordene mi ropa limpie y ordene el cuarto de nico fui de compras para hacerle un rico almuerzo.

cuenta peter: 
yo ya me había levantado con una buena noticia , mi hermana la que nunca les hable porque no me gusta hablar sobre ese tema y volvía después de irse a vivir 3 años con mis viejos en 5 día estaba de vuelta ami departamento.

cuenta lali: 
yo ya estaba muy ansiosa recién era las 2 de la tarde y llame a cande para contarle y invitarla a almorzar

-llamada telefonica-

lali: hola amigucha

cande: hay porque andas tan feliz pe -la interrumpi-

lali: no.. pero vuelve mi hermano entedes? jaaj estoy re emocionada 

cande: jodeme ! hay no me muero vas a hacer una fiesta de bienvenida? y perdoname..

lali: no no te preocupes y bueno en la noche invitarlos a todos ustedes.. no se me ayudas llega mañana

cande: si si yo llamo a los chicos y me quedo a dormir y lo vamos a buscar juntas y eso 

lali: hay si me encanta ! hay y se me olvido veni a almorzar

cande: dale en 15 estoy a ya 

yo me fui a a hacer el almuerzo y seguía con mi pijama y hice unas milanesas con puré y llega cande.

cande: hola! te ayudo?

lali: dale pone la mesa que yo termino 

cande: dale ey quiero hablar con vos ..

cande puso la mea y yo puse los platos con la comida intente evadir el tema del que me quería hablar cande conmigo pero no lo logre.

cande: estas bien por lo de peter?

lali: si

cande: dale nena vos no me mentis

lali: no se que voy hacer sin el .. lo único que me hace feliz es nico y ya no se que hacer te imaginas llega con otra y yo lo veo me muero ... y ahora puedo demostrar felicidad pero por dentro estoy echa mierda. -se me calleron algunas lagrimas-

cande: -me abrazo- tranquila y se fuerte porque te lo prometo que eso no va pasar peter te ama , solo es un pendejo que hiso un estupidez.

lali: te juro que gracias por todo.

cande: gracias a vos

después de terminar de almorzar me duche y fuimos a comprar las cosas para la noche.

CONTINUARA .... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario