martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 19 "novios o vecinos"



-en el jardín-

lali: gracias amor -estabamos abrazados-

peter: de que ! yo estoy aqui feliz acompañándote

lali: te amo -lo bese-

peter: vamos al cuarto ?

lali: dale!

fuimos al cuarto y obviamente no íbamos a dormir separados juntamos las camas , nos pusimos la pijama porque veníamos preparado para esto nos acostamos y nos empezamos a besar el empezó a sacarme la remera pero yo no era que no estuviese preparada solo que el momento no daba casa de mi abuela que pasaba si quería entrar a no se lo que sea , el me encontró la razón y nos dimos un beso de buenas noche y nos pusimos a dormir , el no se enojo ni nada por el estilo.

yo me desperte tempranito y fue hacia la cocina a preparar el desayuno pero antes fui a la habitación de mi abuela para ver que quería y había una nota que decia que se fue a comprar las cosas de la semana ,entonces le hise el desayuno a mi novio una chocolatada con medias lunas encontre por hay.
fue a la habitación y lo desperte con un beso

lali: hola amor -beso-

peter: hola amor -con voz de dormido-

lali: te traje el desayuno amor !

peter: aa sos más tierna! a la proxima te ago yo

lali: te amo y espero la proxima jajaj !

tomamos desayuno y esperamos a que mi abuela llegara para agradecerle y ayudarla a ordenarle ya las 5 de la tarde decidimos irnos para no llegar muy tarde a nuestros departamentos.

partimos el viaje de 6 hora me quede dormida casi todo el viaje me desperté cuando quedaba solo 1 hora y hablamos con pete nos reimos lo de siempre. 

legamos tipo 12:30 al departamento lo invite que se quedara a dormir ami departamento 

lali: amor quedate a dormi ami departamento -le puse cara de perrito mojado-

peter: claro mi amor - la beso-

lali: te amo dale vamos

entramos ami piso y ordenamos y comimos algo.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter 
gracias a todos los que me leen la novela comentarios y mas novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario