martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 3 "novios o vecinos"

capitulo 3 "novio o vecinos"

lali:
me desperte al siguiente el día con la enrgia muy recuperada ya eran las 1:00 de la tarde y fui a prepararme algo rapido unos fideos con salsa. termine de almorzar me duche me puse uno vestido y no tenia mucho que hacer ya que estaba en vacaciones y llame ami mejor amiga candela.

-llamada telefonica-

lali:hola !

cande: hola como andas?

lali: bien bien y vos ?

cande: bien , que pasa?

lali: te animas a venir ami casa estoy re aburrida haci salimos !

cande : sisis dale me re copa. voy para a ya en 30 minutos

lali oki

-fin de la llamada telefonica-

peter:

estaba re aburrido con la casa muy desordenada ni con ganas de ordenar y llame a mi amigos agustin para que venga a mi casa

-llamada telefonica-

peter: ey hermano te animas para venir aca?

agus: sisi dale ya voy chau.

peter:chau nos vemos

-fin de la llamada telefonica-

candela llega ami casa y nos arreglamos un poquitito porque ivamos a salir no sabiamos donde pero queriamos salir . cuando ivamos salindo nos topamos con peter y su amigo.

FLASHBACK

cande: conoci un chico re lindo que me interesa se llama agustin y estuvimos hablando unos días y le dije que nos juntaramos y yo iba con una amiga y me dijo que el iba con uno! y ovio que mi amiga eras vos jaja

lali:jajaj no jodas! que lindo te deseo lo mejor 

FIN DEL FLASHBACK

y candela va y saluda al amigo de peter y yo los saludo a los 2 y entendi altiro quien era el amor de cande por su cara me puse re contenta por ella.

CONTINUARA.. @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela , comentarios y más novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario