martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 23 "novios o vecinos"


lali: no esque sos un boludo , te acordas la noche que estuvimos juntos que más queres para demostrarte que te amo y me muero si ahora nos quedamos haci. y si queres no lo se ago lo que sea para que me perdones.

peter: lo decis posta? porque yo tambien me muero sin vos.

lali: siempre te voy a amar te prometo amor eterno miamor

nos besamos , fue re motivo todo lo que hablamos porque los 2 nos dimos cuenta de lo que nos amabamos y nadie ni nada nos iba a separar.
luego de eso hable por mensaje con las chicas y todas se habian arreglado y yo les dije que me iba con peter al departamento 
cuando íbamos caminando estábamos re bien pero faltaba la chispa porque después de una pelea era re raro entonces me puse en acción

lali: tengo frió .-íbamos tomados de las manos-

peter tomá mi amor -me paso su polerón-

lali: gracias - le di un beso- 

peter: te quedas a dormir ami casa? - me dijo cambiando de tema-

lali: si si claro amor! 

llegamos al departamento fui a cambiarme de pijama al mio y fue al suyo de sorpresa me tenia las llaves de su departamento fue re emotivo y nos empezamos a besar y luego de un rato nos empezamos a amar como nos gustaba hacer. 
nos despertamos al mismo tiempo 

peter: buen día amor

lali: buen día lindo hermoso

peter: salimos hoy día con los chicos todos con parejas te animas?

lali: si si dale ! me voy a duchar y a cambiar y me vengo para aca para que vallamos juntos chau te amo -lo bese-

peter: yo más mi amor.

me fui a mi departamento me duche y me cambie me puse un vestido con unos converse re fredoom jaja y me fui al departamento de mi novio y bajamos que no estaban esperando todos 

lali: hola chicas como le fue con sus novios

cande: ami re bien no íbamos a terminar por esa pavada 

ro: re bien me costo pero bien y a vos?

lali: me costo mucho pero temine durmiendo con el jaajaj pero chicas tengo un problema gigante.

ellas: QUE!?

lali: no se el chico de ayer no se como tiene mi número y me manda mensajes de cuando es la proxima vez y cosas haci pero no le responde nada es un zarpado

cande: jodeme? dale mandale un mensaje que diga "deja de joder que vos y yo no hay nada" le va llegar y va dejar de joder.

ro: si si cande tiene razón y elimina los mensajes ya veo que peter los vez hay se arma lali se arma. 

lali: si tenes razón ahora le mando el mensaje y los elimino

le mande el mensaje al tarado ese y me respondio "me dejaste con ganas" le mande sos un zarpado y seguía no sabia que hacer le quería decir a peter pero sabia que se armaba , yo tampoco tenia la ser tesa que fuera el del boliche porque no lo tenia registrado pero lo más probable que fuera el ,luego me manda un mensaje diciendome " cuando nos juntamos sin que tu novio se pa linda" le dije con vos no me junto ni a la esquina y dejate de joder , pero no paraba hasta que le tuve que contar a peter.

lali: peter mi amor..

peter: que pasa?

lali: esque te acordas lo del boliche me esta mandando mensajes re zarpados y te juro que no se como tiene mi numero ... si queres ve los mensajes

peter: a yo lo mato pasame tu celu

lali: tomá -le pase el celular-

le estaba escribiendo un mensaje al chico del boliche ni me acuerdo como se llama pero peter estaba exaltado lo podia notar. 
cande interrumpe y nos habla a todos

cande: chicos hoy día hay jodaaaaaa vamos a todos al boliche ! 

todos: si si me animo.

todos fuimos a casa para arreglarnos con peter ibamos tomados de la manos pero no hablamos , no estábamos enojados pero por lo sucedido era raro el ambiente.

CONTINUARA .... @esperanzasTA - twitter 
gracias a todas las que estan leyendo la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario