miércoles, 22 de febrero de 2012

capitulo 67 "novios o vecinos"


cuenta lali:
hoy me dijeron las fecha cuando tenia que ingresar al medico , en 3 semanas más estábamos super ansiosos todos , tenia una panza gigante ; con peter nuestra relación había mejorado mucho nunca peleamos ni nada por el estilo estábamos muy bien juntos 
-en casa-


peter: amor -en la cocina- estoy terminando las milanesas pone la mesa por favor


lali: bueno amor


peter acá esta -trae las milanesas-


lali: mm que rico huele 


peter: echo por mi claro ! -sentándose-


lali: jaja -comiendo- estas re buenas , al fin aprendiste de mi che !


peter: jaja vos a prendiste de mi lali , tenes que admitirlo


lali: si peter si .. jaja te amo -beso-


peter: ya quiero que nazca mi nena 


lali: ya va a salir ..en 3 semanas más peter no queda nada , tengo miedo.


peter: estaré hay amor , no te preocupes


lali: lindo , pero es fácil decirlo ya este embarazo me a dolido mucho , no me quiero ni imaginar el parto.. 


peter: pensa en lo lindo que saldrá todo mi amor 


lali: si tenes razón , terminaste? -levantadose y recogiendo las cosas-


peter: si si pero yo te ayudo -se paro y me ayudo-


lali: gracias amor


limpiamos todos lo guardamos y nos quedamos un rato viendo la tv hasta como las 1 y nos fuimos a acostar y no podía quedarme dormida por los dolores 


peter: estas bien amor?


lali: si algo me duele mucho todo jaja


peter: si? que queres que aga -doble sentido-


lali: hay peter por dios jaja 


peter: hay pero son unos 9 meses sin nada 


lali: pero bueno no podemos , buscate a otra


peter: hay lali , cuando puedas no perderé la oportunidad


lali; jaja a vos estas urgente che !


peter: tengo hormonas y ademas quiero estar con mi novia  que no puedo?


lali: ajaj yo igual quiero , pero vez no se puede -beso-


de un momento  a otro me puse a gritar como loca me dolia y me di cuenta que rompí la bolsa y venia el bebe en camino peter tenia preparado el bolso por cualquier emergencia ,pero estaba en shock total peter yo solo gritaba y le decía dale amor hasta que reacción me decía aguanta , pero yo gritaba descontrolada mente 


hasta que llago fuimos a emergencia y me pusieron en una habitación tenia que tener 10 de dilatación y tenia 4 , se me había pasado un poco el dolor pero me venia algunas veces un dolor que no aguantaba y me ponía a gritar y a llorar .


cuando llegue a los 10 de dilatación fui a parto normal peter estaba hay agarrando mi mano muy fuerte y nos pasamos algunas sonrisas yo mi sonrisa de dolor y el su perfecta sonrisa , me decían puja puja yo hacia lo que podía cuando salio y la vi peter lloro conmigo era hermosa.


pesaba 2 kilos y medio , nació completamente sana sin nada y me la trajeron ya limpia .


lali: hola jaci -besando su frente- mira hay esta papá


peter: hola jaci , que linda que sos 


ya había parado de llorar y estaba con sus ojos cerrados peter estaba siempre conmigo lo chicos ya habían llegado eran las 6 de la mañana cuando acabo todo esto y los chicos siempre conmigo.


entraron uno por uno a felicitarme y a ver a jaci todos estaban fascinados era hermosa mañana volvía a mi departamento y en unos meses más me casaba con el amor de mi vida.


peter se quedo conmigo es más tierno , por lo que se veía estaba muy incomodo pero de todas formas se quedo nos dormimos y al otro día a las 11 me despertó porque ya era hora de irnos con nuestra hija.


peter: estoy muy feliz , vos me haces feliz -me miro ,estábamos entrando al departamento-


lali: vos a mi -beso-


peter: haber pasame a jaci que la voy a dejar a su habitación y vos anda a descansar 


lali: bueno 


le pase a jaci y lo bese me fui  dormir un rato más y peter me despertó a la hora de almuerzo me hiso una ensalada muy liviano y estuvimos toda la tarde recibiendo visitas. peter no estaba porque se fue a una entrevista de trabajo todos lo esperábamos ansiosos , ya habían llegado todos los chicos esperando que llegara, a un no sabíamos si lo habían aceptado pero solo teníamos confianza y esperanzas. y a las 8 llega.


todos: sorpresa -gritamos con un cartel que decía "bienvenido ,al nuevo mundo"


peter: chicos , no me aceptaron


ubo un momento de silencio gigante jaci lloraba por el grito 


peter: ERA UNA JODA ME ACEPTARON -grito y todos lo fuimos a abrazar yo fui la ultima-


lali: -lo abraze- felicitaciones amor te amo te amo -lo bese-


peter: yo te amo más , -jaci no paraba de llorar y la toma- a vos también -le dijo a jaci y le beso su frente-


peter celebro con los chicos todos tomaron , nosotras con la chicas estábamos con jaci haciéndola dormir. a las 5 de la mañana se fueron todos nosotros con peter fuimos a la habitación en un segundo estábamos muy cansados.


CONTINUARA.. @esperanzasTA gracias por leer la novela , quedan solo 2 capítulos gracias a las que siempre firman , no e escrito mucho por el tema de los comentarios .. pero gracias a las que siempre leen ! espero que les a ya gustado perdón por lo corto tengo que hacer unas cosas se viene el final !! 

4 comentarios:

  1. ay me muerooooooooooo! felicitaciones La y Pitt jaja :) quiero masss!

    ResponderEliminar
  2. ya tienen a su bebe !!
    espero qe no pase nada malo, eh?? una nunca sabe !
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  3. awww que tiernos!! cuando peter dijo qe no lo aceptaron dije no :( pobrecito menos mal qe era joda :P jajajaja muy buena seguila

    ResponderEliminar