martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 40 "novios o vecinos"


después de ese "juego" con peter que la pase muy bien con mi novio me metí al mar y ya los chicos habían llegado.

lali: hola chicos -salude uno por uno peter igual-

cande: te metiste al mar ..?

ro: por dios que te a pasado jajaja
(lo decían porque ami no me gustaba mucho el mar)

lali: el pela me puede che jajaja

agus: veni para aca petiza

lali: hay voy cachetooooooon y o soy petiza mira que estoy re alta 

agus: 2 metros boluda !!

-todos reimos-

las chicas empezamos a tomar sol y los chicos como siempre en el mar 

cande y ro: lali mira

-estábamos de espaldas-

era peter hablando con laura su ex 

lali: a no lo mato -me iba a parar a putearlo-

cande: para no seas impulsiva

lali: es que lo mato , esta su novia acá se olvido el tarado

ro: pero si no a echo nada lali no seas haci

lali: boluda que haces si vez a pablo hablando con su ex no jodas.

ro: si tenes razón , pero no arruines todo por esto la 

lali: harta estoy de estas cosas. y si peter pregunta porque me fui dile que me fui con mi ex o con unos pibes

me pare agarre mis cosas y me fui enojada , peter claro ni cuenta se dio estaba hablando con laura que rabia me dio siempre lo mismo. 

cuenta peter:

laura: y tu novia ..

peter: -miro y no estaba- debe haber ido a comprar algo 

laura: a que bueno ... y la amas porque mira que estoy soltera

peter: si la amo y mucho. 

laura: pero igual me olvide de lo que me hiciste peter lindo

peter: no da laura yo estoy con ella y no me interesas y busca otro pibe

laura: no te enojes che que somos jóvenes

peter: si vos ..

laura: me voy , llámame cualquier cosa siempre estoy disponible para un bombon como vos

peter: sos venenosa y no esperes mi llamado. 

después de hablar con laura me quede en blanco había cambiado mucho desde que rompimos y fui a buscar ami novia para invitarla en la noche a cenar.

peter: eu cande lali?

cande: se fue con unos pibes 

peter: que hablas ?

cande: joda, se fue al hotel

peter: a dale y porque no me aviso

cande: sos lento...

hay me cayo la ficha claro laura , tenia que remarla pero no se podía enojar toda la vida era algo suave.

peter: mi amor estas 

-no respondia y me preocupe-

peter: dale lali donde estas ?

no la encontré y ya eran las 8 y le pregunte a uno de los que trabajaban hay y les pregunte si la habían visto y me dijeron que si que bajo a la piscina temperada fui hacia a ya
la vi hay sola y no estaba llorando

peter: amor ... que haces aca

lali: no nada -pico- queria relajarme

peter: a que bueno ..

cuenta lali:
pensé que lo podía superar sin hablarlo con el y lo tome como de menos hasta que explote 

-sali de la piscina y peter tenia los pies metidos en la piscina-

lali: NO SABES QUE NADA BIEN -GRITANDO-

peter: que pasa lali? -sacando los pies de la piscina-

lali: A SOS UN .. ME PREGUNTAS A DEMAS -seguia gritando-

peter: tranquilízate ... y si si pero no te podes poner haci solo estábamos hablando 

lali: DALE SI ME TRANQUILIZO CHE , SI SOLO MI NOVIO HABLABA CON SU EX , QUE ARIAS VOS SI ME VEZ CON MI EX? Y ME PONGO HACI SABES PORQUE ? , PORQUE HARTA ESTOY DE ESTO JUAN PEDRO.

peter: lali hablamos cuando estés tranquila?

lali: A VOS SOS UN BOLUDO TOTAL ME TRATAS DE LOCA ADEMAS NO SOS DE CUARTA , NI REMAS ...

peter: ese es el punto lali me canse de remarla porque siempre yo y yo , vos también me haces daño solo que me da miedo perderte con las peleeas , porque yo te amo mucho.

lali: yo te ago sufrir DIOS. -no le dije te amo-

peter: no me amas?

lali:...


CONTINUARA ... @esperanzasTA - twitter

gracias por leer la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario