viernes, 17 de febrero de 2012

capitulo 62 "novios o vecinos"


peter: mi amor que paso ? -desperado-

lali: .. vamos al auto ahora

peter: dale vamos

todo el mall estaba centrado en nosotros mientras nosotros íbamos caminando peter me abrazaba y me preguntaba que era lo que me pasaba pero yo no le respondía nada , estaba esperando el momento justo para decirle que era lo que había pasado en ese momento se me pasaron tantas ideas locas por la cabeza , era todo muy de película y no podía creer que me estaba sucediendo ami. llegamos al auto.

peter: mi amor dale decime que te pasa , me partis el alma -lo interrumpí-

lali: laura me amenazo y me lastimo

peter: QUE? que decis lali? -me miraba con una cara y me abraza y yo me largue a llorar-

lali: era ella la de los mensajes , me empujo contra la pared y me dijo que si no terminaba con vos iba a hacer algo peor -lo mire a los ojos y sus ojos se llenaron de lagrimas como los míos-

peter: no no , esto no puede estar pasando no te preocupes que esto no se queda haci mi amor

lali: peter no se que hacer -se me quebró la voz- yo tengo miedo y me muero si te pasa algo

peter: -me abrazo más fuerte- nada va a pasar mi amor y vamos a ir donde la policía y vamos a dejar constancia te parece?

lali: si es lo mejor si.

no hablamos mucho en el camino yo no paraba de llorar el agarraba mi mano con fuerza íbamos en camino a la policía nos demoramos unos 10 minutos en llegar , nos bajamos los 2 y tomamos numero para que nos atendieran nos sentamos y estábamos abrazados no decíamos nada solo nos abrazábamos con fuerza , cuando nos llaman por nuestros numero. nos preguntaron que era lo que pasaba mientras lo contaba lloraba era algo inevitable llorar en esa situación me pidió que le mostrara los mensajes y el localizo en seguida de quien era el numero y efectivamente era de ella , pusimos una denuncia de acoso y de amenaza iban a pedir una orden de alejamiento , peter me agarraba la mano fuertemente y eso me daba muchas fuerza , luego de todo ese quilombo quería llamar a candela para mantenerla al tanto de todo .

peter: estas mejor mi amor -caminando hacia el auto-

lali: si eso creo -sacándome las lagrimas de la cara- ahora tengo más seguridad que vas a estar bien

peter. vos igual mi amor , mañana tienes facultad?

lali: si tengo a las 12 y salgo a las 2 -entrando al auto-

peter: te voy a dejar y a buscar y nos vamos a comer algo?

lali: bueno , gracias por estar conmigo -le beso la mejilla y me abraza por la cintura-

peter: siempre voy a estar con vos -beso-

lali: yo igual te amo mucho

peter: yo igual . llama a candela para que no se preocupe no vez como es ella

lali: dale dale

-llamada telefónica-

cande: hola fea !

lali: hola -desganada-

cande: que pasa que andas con esa voz de muerta?

lali: porque no te venis a tomar unos mates a mi casa que tengo que contarte todo

cande: que paso? -algo más preocupada- terminaste con el pelado?

lali: no  no termine ... te cuento yo estoy en 2 minutos más en mi casa hay te cuento

cande: en 15 estoy en tu casa

-fin de llamada telefónica-

cuando llegamos a casa peter me dio un beso largo y se fue a duchar y luego venia a mi departamento para estar conmigo , nico no estaba  debe haber salido con euge , luego le tenia que contar a todos , pero en este momento no tenia ni ganas de comer y llega cande.

cande: amiga -corre y me abraza- que paso?

lali: te acordas de los mensajes?

cande: si si que paso?

lali: bueno era laura y cuando salí con peter me la encontré en el baño y me amenazo y me lastimo

cande: que ? es una turra ! la mato y que hiciste?

lali: bueno después que se fue yo salí y estaba peter y me llevo a la policía y hicimos una denuncia contra ella

cande: jodeme ! todo va estar bien -me abraza- y mira que la veo y la mato

lali: no creo que la vez tiene orden de alejamiento , se me acerca y la meten a la cárcel

cande: bueno bueno eso te deja mucho más tranquila  y nada te puede pasar , que bueno que se acabo todo esto.

lali: si tenia miedo que le hiciera algo a peter o a ustedes , todo era muy de película

cande: te creo .. pero todo paso , ahora me cambias la cara y pedimos algo para comer te arreglas y vamos a un boliche ! te lo mereces ..

lali: no ni ganas tengo cande mañana puede ser?

cande: no no hoy quiero vos me prometiste que íbamos a ir a uno te acordas?

lali: si pero tene compasión boluda -las 2 reimos-

cande: nada de eso , que pedimos sushi?

lali: viene peter..

cande: mejor no sale más barato

lali: dale dale sushi pero sigo pensando lo para la noche e ..

cande: vas a ir igual !

-tocan la puerta-

lali: hola amor -beso-

peter: veo que estas acompañada ...

cande: claro con la mejor amiga !

peter: no te agrandes candela por dios -todos reimos-

cande: peter vamos a pedir sushi , te animas?

peter: bueno bueno

lali: yo pido .. -me fui a la pieza para poder hablar mejor-

-cande y peter-

peter: como esta?

cande: bueno no de lo mejor pero bien .. la convencí para ir al boliche

peter: enserio? que bueno van solo ustedes?

cande: no no vallamos todo no va querer ir si no vas vos

peter: bueno le aviso a los chicos

cande: dale decile a agus que lo amo ..

peter: jajaj candela estas re loca e !

cande: y vos peter re colgado estas che ..

peter: a bueno ! mira que le digo a agus

cande: no le podes decir nada porque no e echo nada

peter: yo lo se todo cande

cande: no jodas peter mira que le digo cualquiera a lali -los 2 reimos-

luego de un rato llego el sushi claro que tuvimos una mini discución con peter porque no me quería dejar pagar mi parte hasta que pago el ya eran las 9 y estábamos comiendo entre risas luego con cande lavamos todo y nos quedamos un rato viendo tele y nos dieron las 10:30 con cande nos fuimos a arreglar para la noche ya todos los chicos dijeron que si porque era viernes y querían salir de joda , ya con cande lista nos veíamos diosas , bueno eso fue lo que dijo peter jaja , a las 12 nos fuimos al boliche y nos encontramos con todos los chicos , baile un rato con las chicas y luego me fui con peter que estábamos tomando muy tranquilos y nos fuimos a las 3 de la mañana , a un no le contaba a nadie lo sucedido solo sabia peter y cande pero ya les diría uno por uno , me quede a dormir al departamento de peter , claro que peter me veía tan desganada que quería que se me hiciera una sonrisa y puso la música y se puso a bailar muy raro yo me moría de la risa y me agarraba de la mano y me daba vueltas y me puse a bailar con el nos pasamos 1 hora hacia hasta que estábamos muertos

peter: -sentados en el sillón abrazados- que lindo es verte sonreir

lali: sos más tierno y gracias por hacerme sonreír -le sonreí exagerada-

peter: jaja estas loca mi amor -beso- dale vamos a dormir que mañan te tenes que levantar temprano

lali: bueno vamos -cuando nos levantamos y íbamos caminando hacia la pieza paro y lo empiezo a mirar-

peter: que pasa ?  -se río-

lali: te amo mucho -y me colgué de su cuello y lo empece a besar-

peter: jaja que pasa que andamos tan cariñosas

lali: me haces muy feliz

peter: bueno soy juan pedro lanzani a todo el mundo ago feliz

lali: a bueno para que te agrandas -le agarre la mano para que fuéramos a la habitación-

peter: pero si es verdad si con esta sonrisa

lali: bueno peter , segui soñando aun que a mi igual me compras con esa sonrisita -le apreté los cachetes-

peter: jaja vez yo no sueño -nos estábamos poniendo el pijama-

lali: si si soñas -el se acostó en la cama-

peter: no no sueño y veni acostarte conmigo

lali: jaja bueno y si soñas

me acosté al lado de el y luego de varios si soñas y no sueño nos quedamos dormidos abrazados , al otro día me despertó a las 10 con un desayunos medias lunas con chocolatada me fui a duchar y siempre tenia ropa en el departamento de peter y me la puse y me fui a la facultad claro que el me iba a ir a dejar y luego me iba a buscar para irnos a almorzar fuera no se donde porque el me invito sorpresa , ya llegara el día que lo invite y pagare yo sin ninguna discucion de por medio.

CONTINUARA.. @esperanzasTA - twitter gracias por leer la novela , dejen sus twitter si quieren que les avise cuando subo novela y por favor comente no es difícil no es necesario tener cuenta pueden hacerlo por anónimo .



3 comentarios: