miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 52 "novios o vecinos"


ya eran ñas 9 y comimos lo que sobro del almuerzo y estábamos re cansadas y nos dormimos al instante yo puse mi despertador a las 9 para tener tiempo para arreglarnos , nos fuimos a duchar tomamos desayuno y nos vestimos y partimos a esperar ami hermano esta re emocionada y cuando lo veo

lali: aaa nico -lo abrace muy fuerte-

nico: como estas te extrañe - a los 2 se nos cayo un par de lagrimas-

lali: dale vamos que hay que almorzar y mil cosas más

nico: jodeme cande que sos vos ? -la abrazo-

cande: y vos jaja tan fea estoy boludo te extrañe

nico: estas hermosa che ! y yo también te extrañe 2 hermana jaja dale vamos

después de ese motivo encuentro de cande , nico y yo nos fuimos a mi departamento y justo veo a peter saliendo .. mi cara se transformo y lo mire con cara de odio tristeza y amor y cande me agarro el brazo y entramos ami departamento. yo le había preparados unos canelones con salsa para todos , el se instalo en su pieza y fue a comer yo le dije que se preparaba para la noche , y bueno no les conté peter también venia , era muy feo que vinieran nuestros amigos y el no me tendré que acostumbrar a estas cosas.. ya eran las 10 y los chicos ya estaban por llegar nosotras estábamos arregladas y llegaron , peter llego con agus poli y ro. 

nico: chicos !-abrazo a todos menos peter porque no lo conocia- y vos sos el nuevo , como te llamas?

peter: peter jajaja si el nuevo.

nico se hiso rápidamente amigo de peter , pero nico no sabia que peter era mi ex y que seguia locamente enamorado de el y todo eso ... ya llegara el momento que le diga es re celoso pero lo amo. peter se sentó al lado mio.

peter: y tenias hermano e.. algo que no sabia

lali: no , no me gustaba mucho hablar de eso.

peter: si te entiendo , to también tengo hermana y llega en 4 días 

lali: a enserio jaja , que bueno saberlo.

luego de eso me pare de al lado de el me sentía muy incomoda y ademas me hacia tan mal hablar con el en ese momento me hubiera puesto a llorar pero tenia que ser fuerte.cande se acerca

cande: estas bien

lali: si te moris -sacastica-

cande: bueno pero pásala bien , ahora anda a dormir y termino de ordenar

lali: no te ayudo y me voy a dormir 

cande: dale

cande nico y yo ordenamos todo y cande se fue y con nico nos fuimos a dormir. nico se desperto primero y me hiso el desayuno. 

lali: y como la pasaste ayer -sentándome en la mesa-

nico: re bien gracias lali ! y ese peter es vecino no ?

lali: si , y que bueno que la pasaste bien -cambiando de tema nerviosa-

nico: a bueno y son amigos tu y el ?

lali: e si .. creo 

nico: como que creo?

lali: si eso , es mi ex nico.

nico: que jodeme? y porque..-lo interrumpi-

lali: y da igual pasado , no quiero hablar sobre eso.

nico: dale , pero si no te molesta es mi amigo y como decis pasado lo invitare algunas veces a casa 

lali: no te preocupes. y gracias por el desayuno

nico: de nada hermana linda -me apreta los cachetes-

CONTINUARA... @esperanzasTA -twitter
gracias por leer la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario