miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 55 "novios o vecinos"

todos se fueron a sus casas y yo ordene todo como siempre y nico un poco nada más yo estaba ansiosa por mañana y me fui a dormir. me desperté a las 9 peter no me dijo a que hora me llamaría para que nos fuéramos y decidí levantarme temprano y tomar desayuno y ducharme , me puse un short con una polera color rosa con detalles negro corta y unos zapatos de verano. a las 11 suena mi celular y era peter y nico ya se habia despertado y me fui afuera del departamento para que no sospechara nada (la verdad era raro ocultarle cosas a mi hermano somos muy unidos y siempre nos contamos todo) y cuando salga estaba peter le sonreí y me sonrió de vuelta 

peter: que linda que estas , vamos? 

lali: si si bancame que voy a avisarle ami hermano -pico-

-entro a la casa-

lali: nico me voy donde cande no vuelvo hasta mañana

nico: dale cuídate chau

agarre mis cosas y me fui con peter no hablamos mucho solo nos mirábamos y sonreíamos , y llegamos era una casa enorme y hermosa , tenia piscina y de todo era hermoso.

lali: es hermoso peter

peter: si es re lindo me encanta 

lali: gracias

peter: porque?

lali: por traerme y que -me interrumpió-

peter: te traería mil veces más , te amo -me beso re apasionado-

lali: yo igual , estamos solos?

peter: jaja re solos , dale vamos -me agarro la mano y fuimos corriendo hacia la casa como unos niños-

lali: aa bueno , osea vamos a re disfrutar !

peter: claro dale anda a la pieza y cambiate para que vallamos a la piscina y a la playa

lali: dale -pico- 

me fui a la pieza también era hermosa puse mis cosas no eran muchas y no me demore nada y saque mi bikini color naranjo fluorescente este no era strapless porque me iba a bañar y no que quería que se me cayera jaja y me puse la parte a bajo del short y nada arriba y baje con mi toalla , aunque me sentía rara porque todo iba muy rápido nunca pensé que iba a pasar esto , pero no me quejo jaja 

peter: hermosa ! -me abrazo- vamos

lali: hay no seas chamuyero -le tome la mano-

peter: pero si es la verdad -pico- 

lali: dale dale , y metete vos que aun no me da calor yo tomo sol 

peter: bueno , pero calor te doy

lali: a bueno que zarpado -pico- dale anda

me saque mis prenda y me puse a tomar sol mientras peter se bañaba

cuenta peter:
estaba tan hermosa , me encanta estar con ella y ahora no la pierdo más , pero claro que nunca la iba a dejar de molesta la vi hay toda tierna tomando sol que tenia que ir molestarla jaja

peter: como estas amor linda preciosa -me puse arriba de ella todo mojado-

lali: aaa boludo sali -me doy vuelta y quedamos frente a frente- sali juan pedro

peter: sos tan linda te extrañaba -beso-

lali: si yo más , pero estas cosas no -los 2 reímos y lo abrazo y queda bien pegadito a mi-

peter: dale vamos a bañarnos que hace calor -puchero-

lali: jaja dale amor pero dame un beso o no me muevo 

peter: a bueno pero lo hubieras pedido antes -beso-

fuimos tomados de la manos a la piscina y yo me fui metiendo de a poco pero claro peter es un brusco y me empuje pero tonta no soy le agarre la mano y le grite "si me caigo te caes conmigo" y si los dos nos caminos a la piscina nos reímos y nos empezamos a besar y luego nos tiramos agua parecíamos 2 niños chicos pero la estábamos muy bien , ni siquiera habíamos almorzado ni nos dimos cuenta ya eran las 1:30 y peter iba a hacer un asado para los 2 es más tierno.

CONTINUARA... @esperanzasTA- twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario