martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 38 "novios o vecinos"


bajamos y hay estaban todos los chicos esperándonos y todos me dijeron que estaba muy linda , fuimos todos juntos al boliche , estaba lleno de gente y de unos chicos caños mal pero no más que peter jaja , las chicas fueron a bailar y yo no tenia ganas un me quede con los chicos en la barra tomando algo suave y fui a abrazar a peter y me senté a lado de el 

lali: no tomes tanto

peter: pero si estamos de joda , unas cervesitas nada mas

lali: dale pero después to te cuido che

peter: me encanta que me cuides -ya algo ebrio- -beso-

lali: jaja te amo mucho , vamos a bailar?

peter: no anda vos yo me quedo con los chicos -pico-

fui con las chicas a bailar era muy buena música , pusieron reggeton y todas nos pusimos como locas a bailar los chicos no se dieron cuenta ni bola nos daban y se nos acercaron unos chicos y 1 para cada 1 yo les di bola porque no iba a hacer nada malo y era re lindo , pero vi a laura la ex de peter genial le dije al chico perdón me tengo que ir y me fui con peter rápidamente y lo mime y abrase porque el no se dio cuenta que estaba LAURA . 

peter: que pasa amor ? besaste a otro chico o con el que ibas a bailar? -sarcástico y celoso-

lali: no digas boludeces y me vine porque me gusta estar con mi novio y es hermoso

peter: a bueno se que es verdad pero no es solo por eso mariana -ya alterandose-

lali: a bueno , no te toco más che si te amo sos mi novio y me quiero ir -mirando a laura que venia a la barra

peter: perdóname , pero yo no me quiero ir , lali es tas en el planeta tierra? -esta distraída mirando a laura- lali

lali: si perdóname estaba distraída

peter: mirando a los pibes

lali: sabes que mas peter chau me voy andas insoportable 

peter: vos no che

lali: me estas cargando sos un boludo 

agarre mis cosas y me fui caminando sola , peter ni bola me dio .

xxx: petiza te doy

mira hacia al lado y eran unos pibes y no tenian buena pinta solo agarre mi celular y le mande un mensaje a peter:
"deja tu orgullo de lado y veni que tengo miedo"

cuenta peter:
estaba tomando de lo mejor y vibra mi celular veo y era un mensaje de lali que decía "deja tu orgullo de lado y veni que tengo miedo" solo pensé lo peor y corrí hay la encontré llorando no entendía porque.

peter: mi amor que te pasa?

lali: -lo abrazo- no nada tenia miedo por los pibes de hay,no me dejes más sola

peter: jamas te deje sola

lali: hay ahora me mandaste con guarda espalda che 
-irónica-

peter: pero ya estoy aca y perdóname por tratarte mal en el boliche , pero no llores amor -pico-

lali: no peter las cosas no son haci no entendes ...

peter: que no entiendo

lali: no podemos estar siempre haci 

peter: estas cosas hacen que nos queramos más

lali: vos sabes que te amo mucho , pero no me gusta siempre el mismo quilombo 

peter: yo también te amo mucho y no dejemos que estas cosas arruinen lo nuestro.

lali: tenes razón , vez que ando sensible -beso-

luego de eso fuimos tomados de las manos sin hablar solo nos mirábamos y sonreíamos. llegamos al hotel y yo me puse la pijama y nos dormimos en 1 segundo eran las 5 de la mañana y estábamos re cansados.ahora lo único que me tenia que preocupar era que peter no se encontrara con laura su ex... 

CONTINURA .... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario