martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 11 "novios o vecinos"


ccuenta lali:

me desperte muy alegre , no tenia idea de como iba a mirar a peter o que iba a pasar hoy día porque ayer fue todo muy rapido y raro sin ninguna explicación solo un chape. pero después de eso sabia que sentia

cuenta peter:
hoy día estaba pensando en invitar a salir a lali después de lo de a noche creo que necesita un explicación , me daba mucha vergüenza acercarme era muy raro pero si yo no doy el primer paso no pasa nada , y se muy bien que es lo que siento.
ya eran las 4 y pico y decidi ir a hablar con lali.

lali..

yo ya vestida y maquillada por cualquier cosa que pueda suceder en este día jaja y suena mi puerta abri y era peter esta muerta de la verguenza pero lo invite a pasar.

peter: hola .. como andas?

lali: bien bien y vos? -con vos nerviosa-

peter: re bien ! vine para invitarte a salir en la noche..

lali: a enserio gracias , y si si acepto 

peter: que bien nos vemos

peter va caminado hacia la puerta y se de vuelve

peter: ee lali por lo de anoche queria decir -lo interrupo-

lali: no no da igual .. después hablamos -lo dije nerviosa pero feliz-

peter: si si chau

lali: chau cuidate

yo pensaba en que iba a pasar esta noche estaba re nerviosa pero queria ya que fuera la noche.

me dormi una siesta para que pasara mas rapido y ya era la hora me duche y me puse unos tacones negros y un vestido color pastel corto y suelto un maquillaje re natural y el pelo liso pero con ondas muy natural..

y toca la puerta - nunca en vida e estado tan nerviosa-
abro.

lali: hola , esperame que voy a buscar mi bolso y salgo

peter: dale dale

CONTINUARA .... @esperanzasTA - twitter 
gracias a todas las que leen la nove comentarios y mas novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario