martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 13 "novios o vecinos"



ya eran las 11 de la mañana me duche rapidito me vesti y empece a preparar el almuerzo ya que venia cande. 
-tocan la puerta-

cande: hola amiga !

lali: hola pasa.

cande: ey me voy a quedar hasta la noche y nos vamos juntas al boliche.

lali: dale dale

nos conociamos de toda la vida teniamos una confianza gigante. 

comimos y decidimos dormir una siesta para estar mejor que nuca en la noche , nosotras 2 decidimos tomar alcohol en la noche asique teniamos que estar bien.

nos despertarmos a las 8 de la tarde , comimos unos cereales re rapido y nos duchamos , nos maquillamos y nos vestimos como nunca hoy día decidimos vernos hermosas.

cande habia hablado con peter para que nos fueramos juntos .
ya eran las 12 de la noche y peter llega para que fueramos al boliche

llegamos al boliche y estaba ro con plablo re enamorados y claro agus con cande todos estaban a full
yo con peter re aburridos yo ya estaba algo ebria ya habia tomado alcohol y peter me invita a bailar
fuimos a bailar y le empece a hablar estupideces.

lali: sos re lindo

peter: estas re ebria , vamos?

lali: no me quiero ir -grité-

peter: dale lali no grites y vamos 

lali: no me quiero ir -me tire al suelo y empece a llorar-

peter: no agas shows y vamos.

me agarro y nos fuimos rapidamente , cande tambien esta re ebria pero se fue con su novio.

-llegamos al departamento-

lali: sos un taradooooooooo

peter: dale anda a dormir 

luego de esa mini conversación de la nada me encontraba chapandome a peter y me tire arriba de el y lo chape fue re lindo. 
peter me sonrio y me ayudo a acostarme porque no podia ni pararme yo y el luego se fue y me quede dormida ya eran las 5 de la mañana.


CONTINUARA @esperanzasTA - twitter gracias a todas las que leen la novela comentario y mas novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario