martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 26 "novios o vecinos"


peter: mi amor te juro que cuando te despiertes me la voy a jugar por vos para que me perdones , porque se que estuve pésimo y yo te amo y me muero sin vos .

-miro a lali y abrio sus ojos-

lali: que pasó

llame rapidamente al doctor.

peter: no nada mi amor vas a estar bien

lali: porque me dijiste eso?

peter: porque me muero sin vos mi amor -la bese-

llega el medico , que bueno a procesado muy bien entonces mañana en la mañana te podes ir.

peter: yo me puedo quedar aqui toda la noche?

medico: si como no.

el medico se retiro y lali preguntaba que pasaba

peter: amor te desmayaste porque estabas colapsando el estrés y todo eso.

lali: si me acuerdo de haber estado en la cocina y me sentia re mal.

peter: si pero llegue yo para ir a buscar mis cosas y te vi hay 

lali: gracias peter ... eres un tierno.

peter: luego que salgas de aqui creo que debemos conversar.

lali: peter vos sabes que te amo y te prometi amor eterno pero no sabes como me dolio en el corazón saber que no confiaras en mi... creo que esta todo hablado.

peter: no no esta todo hablado dejame remarla un poco

lali: dale remala y explicame el porque de eso y que me convensa juan pedro.

peter: yo si confio en vos solo el pensar que te podias fijar en otra persona me estaba matando y como soy un tarado hise esa estupides que nunca pense que iba a llegar tan lejos , si el día que salieron juntas dije dale chico vallamos con ellas estan re linda todos los pibes se van a asercar y lo ago todo esto por que te amo me muero si te pierdo o te pasa algo lo ago para cuidarte porque sos el amor de mi vida.

lali: te amo juan pedro te amo. - nos besamos-

peter: te juro que casi me muero cuando te veo en el suelo te amo te amo y nunca más nos vamos a separar por estupideces.

lali: te amo ahora hay que dormir estoy re cansada -lo bese-

peter se quedo dormido en la silla y yo me quede dormida al segundo estaba muy cansada por todo lo sucedido pero feliz por la reconciliación que tuvimos con peter.

CONTINUARA .... @esperanzasTA - twitter 
gracias a todas las que leen la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario