miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 59 "novios o vecinos"


luego de mucho rato de decirle a peter que se levantara lo logre y cenamos a las 10 de la noche todo estaba muy rico y a peter le tocaba lavar esta vez yo veía unas películas para poner era una noche de películas y yo elegía , y quise ver "3 metros sobre el cielo" me la habían recomendado ver y peter claro que se quejo

peter: yo no veo eso 

lali: no vos la vez me toca ami elegir que película vemos !

peter: pero yo no quiero ver esa me voy a dormir

lali: no quiero ver una película con mi novio asique te sentas y la vez -agarrándole la mano y tirándolo al sillón-

peter: dale dale trae chocolates y una manta

lali: a bueno que soy yo ? ya traigo 

fui a traer la manta con los chocolates , a peter claramente le gusto la película y no se quedo dormido la vio conmigo más tierno estábamos abrazados tapados con la manta todo de película y llore con el final como nunca peter se reía de mi tan insensible que son los hombres , nos quedamos un rato más viendo la tele y haciéndonos mimos ya eran las 2:30 de la mañana y decidimos ir a acostarnos dormimos cucharita los 2 en la cama de peter . a pesar de todo lo malo que paso hoy estar con peter me producía paz me encantaba estar con el ademas nunca la pasábamos mal .
a las 5 de la mañana recibo un mensaje lo tenia en la mano en vibrador y peter no se despertó era de un numero desconoció que decía "vas a cagar petiza" es escalofrió subió por mi cuerpo y estaba muy asustada no sabia si despertar a peter , pero decidí no preocuparlo , mañana los 2 teníamos facultad temprano y no daba la verdad no conteste el mensaje y intente no darle importancia. yo tenia facultad a las 10 de la mañana euge dejo mi ropa en el sillón y peter tenia a las 11 me levante con mucho cuidado para no despertarlo y me fui a duchar y tomar desayuno le deje su desayuno listo y le puse la alarma para que no se quedara dormido , yo fui en mi auto a la facultad y recibo otro mensaje anónimo que decía "te metiste donde no debías" esto ya me estaba asustando pero ya estaba llegando a la facultad y cuando volviera hablaría con peter sobre los mensajes.yo salia a las 2 de la facultad me había ido bien y cuando iba saliendo me encuentro con mati 

mati: hola la

lali: hola ..

mati: como andas?

lali: bien aquí en la facultad y vos?

mati: si si bien y como anda tu relación con peter?

lali: jaja si de lo mejor y tu no te as encontrado a nadie?

mati: si ya llevo 1 mes de novio re enamorado

lali: hay me muero te felicito ! 

mati: gracias y que bueno que estes bien , me voy llendo que me voy a juntar con ella ja chau -me da un beso en la mejilla-

lali: chau también me alegro por vos. 

me fui a mi departamento y tenia que hablar con nico sobre todo lo sucedido , en el departamento.

nico: lali , como andas?

lali: bien y vos?

nico: bien podemos hablar ?

lali: si si claro.

nico: quiero pedirte perdón por lo de ayer enserio no lo quería hacer pero sabes que soy cuida -lo interrumpo-

lali: no me tenes que pedir perdón solo ami si no a peter igual.

nico: si luego de hablar con vos iba para a ya

lali: que bueno , y quiero que aceptes nuestra relación porque antes de que llegaras nosotras estábamos juntos , nunca te quise contar bien la historia porque me dolía mucho.

nico: are lo posible para aceptar la relación y apoyarte en todo y sabes que te protejo y te amo mucho.

lali: yo mas hermano pero ya creci e -abrazándolo y apretándole sus cachetitos-

nico: sos lo más ahora voy a ir a hablar con peter cuidate

lali: no voy a salir de la casa tarado jaja voy a estudiar , y decile a peter que venga que lo extraño

nico: que acepte su relación no significa que tenga que verla 

lali: perdoname , pero decile te amo hermano

nico fue hablar con peter ya quería ver como iba a estar todo y si se arreglaban y todo volvía hacer como antes pero claro yo de novio con peter seria genial , yo ya me había echo muy amiga de euge con cande y ro nos llevamos genial las 4 y ahora todas con nuestros novios que tambien son amigos seria lo más.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario