martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 45 "novios o vecinos"


cuenta peter:
con los chicos fuimos a la playa a divertirnos no a piratear porque teníamos a nuestras chicas que las queríamos mucho fuimos a un día de chicos jaja suena re gay. 
pusimos nuestras toallas y nos fuimos a meter al mar , nos encantaba meternos. luego fuimos a secarnos y unas chicas se ponen al lado nuestro , nosotros entendimos en 1 segundo que era con el fin de coquetear y hablarnos pero nosotros ni bola les íbamos a dar después problemas con las chicas mejor no.

xxx: ee chicos tienen fuego -decía una rubia ojos café y con lindo cuerpo-

peter: no no fumamos 

xxx: a chicos sanos ! jaja -intentando de meter conversación-

agus: si si re sanos

xxx: y como se llaman

agus: el es peter , pablo y yo agus

xxx: yo me presento soy sofi , sole y fer ! , justo somos 3 y 3 -y las chicas se pararon a saludar-

fer: a son re lindo che jaja

peter: y tienen novio ? -cambiando de tema para llegar al tema de que ellos si tienen novias-

sofi: no ninguna tienen novio , somos solteras -mirándolos a los 3 coquetamente , como desesperadas por chicos-y ustedes?

peter: si todos con novias jaja

sole: uff que pena ! pero igual podemos ser amigos y donde están que los dejan solos si son re lindos cualquiera se les tira 

pablo: no se sentian muy bien , por eso no vinieron 

sofi: jajaja la escusa...

agus: que decis ? -extrañado-

sofi: claro es la escusa deben estar piratiando las chicas ..

peter: que sabes -ya enojandose por hablar mal de las chicas-

sofi: a bueno no te enojes , nariz bonita , que chica no va querer bajar a la playa ? 

peter: no las conoces 

sofi: bueno , como digas ! pero no empecemos mal che !

luego de "eso" las chicas no eran mala onda solo se zarparon y ahora igual pero nosotros demostrábamos que no teníamos interés en ellas y luego quedamos como amigos todas eran re huecas pero a la vez simpáticas

sofi: peter me acompañas a comprar unas cosas al kiosko? 

peter: dale dale

cuenta lali:
cande tenia fiebre entonces decidí ir a comprarle unos remedios y cuando veo a peter con una mina en el kiosko , solo respire profundo y dije no puedo cagar mi noviazgo por mis celos se madura mariana vos podes me acerco a ellos.

lali: hola amor -pico- hola tu eres jaja -me hice la simpática-

peter: -extrañado- hola amor

sofi: hola vos debes ser la novia de peter jaja soy sofia una amiga de peter , me habla mucho de vos !

lali: hay que lindo bueno y adonde iban?

peter: a comprar al kiosko algo para comer con los chicos 

lali: a bueno , yo le voy a comprar remedios a candela que esta con fiebre 

peter: jodeme ! no queres que las vallamos acompañar 
-peter seguía extrañado por mi comportamiento , pero sabia que se le venia difícil después-

lali: no no se preocupen ustedes disfruten y bueno me voy debe estar gritando cande jaja vos la conoces

le di un pico a peter y luego me despedí de "sofia" la verdad me dio tanta paz cuando me dijo "a la novia de peter , me habla mucho de vos" pero igual sentía celos , era mi chico hermoso con otra , pero no podía seguir cagando noviazgo por los celos aunque note muy extrañado a peter con mi comportamiento , lo comprendería y no hubiera pensado antes de actuar ya estaríamos peleando pero me sentí tan bien después de eso , me sentí más segura de mi relación de peter y de mi fue un gran paso.

cuenta peter:
esa era mi novia? no lo podía creer no me hiso una escena de celos , aun no lo creo . estoy seguro que después me mata , sofia también me sorprendió con su "nueva personalidad" lo poco y nada que la conozco ya comprendí como era ella , ademas se le nota mucho que me tiene ganas , pero jamás le aria eso a lali. 

CONTINUARA ... @esperanzasTA -twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario