miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 57 "novios o vecinos"


-lali y peter-

lali: a bueno y que me tenes rico para comer? 

peter: una paella .. espero que te guste e !

lali: jaja claro y me sorprendiste ya no tendre que cocinar solo yo !

peter: no no solo esta ocacion muy especial 

lali: jaja no no sos machista , nos turnamos para cocinar , ademas haces cosas que yo no ago

peter: te puedo enseñar ! jaja dale me voy a duchar y termina vos y vuelvo

lali: dale te espero toda la vida !

peter se fue a duchar y termine de hacer todo puse la mesa y como se demoraba tanto lo hise más especial y puse velas y puse una manta en el pasto para después de cenar miráramos las estrellas también tenia que hacer algo lindo por el , ya me había traído acá que mas podía pedir.y llego el tan hermoso

peter: wo que lindo lo decoraste solo te pedi que lo terminaras amor -me abrazo-

lali: bueno también quería hacer algo lindo si mira donde me trajiste hermoso.

peter: todo por vos .. dale besame lali

lali: jajajajajaja peter ! besame vos 

peter: vamos a cenar que se en fría amor jaja

lali: dale dale

fuimos y nos sentamos en la mesa comimos y estaba todo muy rico y conversamos y nos reímos estuvimos horas haci aunque no seguíamos cenando y le dije que nos fuéramos a acostar al la manta que deje hay para miráramos las estrellas.fuimos y nos acostamos

peter: que lindo es -me mira-

lali: si re lindo deveriamos venir mas seguido -mirándolo-

peter: te amo y ya deveriamos besarnos

lali: -los dos reímos- yo más pero sabes que yo no te beso

de un momento ahora estábamos besando fue mutuo , el beso iba más a ya y ninguno de los se opondría el fue sacando mis prendas y desabrocho mi corpiño y yo saque sus prendas poco a poco y nos amamos bajo las estrellas era todo con amor y muy lindo a la vez , en ese momento deje de extrañarlo y sentí que recuperamos todo el tiempo que perdimos , yo sentía como me amaba y eso me ponía muy bien , luego de un largo rato de amarnos nos tapamos con la cobija que había traído aparte de la manta nos quedamos dormidos profundamente ni nos dimos cuenta .

peter: buen día amor -pico-

lali: buen día , que hora es? -dormida-

peter: que se yo son como las 9 

lali: que temprano para que me despertas -dándome vuelta para dormir-

peter: estaba sólito aquí -puchero-

lali: jaja dale vamos a la pieza que me dio un poco mucho de frio a qui

me puse mi ropa interior y peter igual y nos fuimos tapados con la manta abrazados y nos fuimos a dormir un rato más a la cama, hasta que suena mi celular a las 12 y veo y era nico

-llamada telefónica-

nico: donde mierda estas mariana?

lali: para estoy donde cande , que paso?

nico: no me jodas cande esta aqui ! donde estas que te mato

lali: que? no estoy bien .. no te diré pero en la tarde llego a la casa.

nico: pendeja ! te mato cuando llegue y me debes una buena explicación

lali: chau nico no quiero hablar con vos haci.

-fin de la llamada telefónica-

peter: quien era -dormido-

lali: nico , sabe que no estoy donde cande y esta como loco

peter: que ? como sabes

lali: cande llego a la casa a no se que mierda. pero yo no le avisase que le diría a nico que me quedaba en su casa pero ahora no se que decirle y levantate que nos vamos 

peter: un poco mas y después pensamos 

lali: peter no entendes mi hermano no sabe donde estoy y esta como loco hay que irnos y si sabe que estoy con te mata

peter: si tenes razón -levantándose y poniéndose los pantalones- en el camino comemos algo

lali: dale vos hace la pieza y yo voy a lavar todo y eso apura

peter hiso la pieza yo lave todo lo de ayer nico no paraba de llamarme y no quería apagar mi celular para que no se preocupara solo lo puse en silencio , nos demoraros 1 en todo , nos duchamos bien rápido y partimos , comimos en el camino la verdad no tenia mucha hambre mi hermano cuando llegara y mataría y no se que inventarlo y me da miedo decirle lo mio de y peter no deveria pero nico es re alterado le podría hasta pegar.

peter: dale tranquila te apoyo en todo , le vas a decir la verdad?

lali: no se no se , quiero pero peter me muero si te pega.

peter: como me va a pegar , es como mi mejor amigo.

lali: esque no sabes lo que a echo , mejor me callo pero no lo conozco y se va a sacar.

peter: no si queres contame de tus ex.

lali: peter no jodas ahora , y creo que mejor le digo la verdad haci podemos estar juntos y eso 

peter: si tenes razón queres que este hay?

lali: no mejor sola haci lo tranquilizo , cuanto falta?

peter: en 15 llegamos

lali: dale dale -pico-

yo estaba muy nerviosa no sabia como decircelo , se lo diría en la noche y luego tenia que pasar lo que tenia que pasar. llegamos.

CONTINUARA... @esperanzasTA -twitter 
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario