martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 33 "novios o vecinos"

llego cande y ro a las 11 de la mañana a despertarme
-entraron porque mis más cercaron saben que tengo una llave enterrada en mi plata que esta a fuera del departamento- 

cande: DESPERTARSE DORMILONA -grito-

ro: dale que hoy tenemos día de chicas -me zamarreo- 

lali: dale dale ya me levanto -dormida-

me levante en 10 minutos y me duche tome desayuno y partimos a comprar nos de todo 
yo me compre 3 bikinis re lindos , como 2 remeras ,falda vestido de todo para la playa en 2 días más nos íbamos teníamos que estar re diosas ... para los chicos claro jajaj

cande: chicas partimos a las 12 y ya son las 5 nos re zarpamos jajajaja

lali: la pase re bien ni lo note , pero nosotras felices con nuestras comprar mataremos en la playa seguro jajaja.

ro: chicas me dan miedo por eso las amo -nos abramos todas- 

-llamada telefonica-

lali: hola amor

peter: como andas ?

lali: re bien aqui con las chicas comprando cosas

peter: mandale saludos y comprate cosas que te tapen mucho e amor

lali: te mandan de vuelta , que celoso que sos jajaja pero me dijiste tarde y cambiando de tema que haces ahora?

peter: a sos mala e , y bueno nada parece que vamos a jugar rugby 

lali: que bueno amor pásala re bien ! yo creo que nos vamos a dormir a la casa de cande y hay invita a unos amigos .. 

peter: y si mejor no salis ? 

lali: hay amor si estoy con vos jamás te aria algo haci y si te lo quisiera hacer no te avisaría vos confia

peter: sos la mejor te amo , chau que los chicos joden te amooooooo

lali: sos un amor te amo chau te llamo cuando este en la casa o sea te mando un mensaje 

peter: dale dale

-fin llamada telefonica-

cuenta peter:

no había quedado muy conforme con lo que las chicas iban a hacer pero no puedo ser haci la amo y confio.

agus: te tiene colgado la petiza

pablo: marca territorio hermano

peter: no jodan tanto se van a juntar con unos amigo e 

agus: donde? 

pablo: imposible.

peter: en la casa de cande me acaba de llamar para avisarme jaja 

agus y pablo: no la mato.

agus: algo are para que salga conmigo y no se junto con sus amigos

pablo: y vos porque tan tranquilo peter?

peter: confio en ella , o sea tranquilo no estoy mira que la empiezan a mirar y decir cosas lindas y lali se engancha 

pablo: a vos sos confiado e jajaja

agus: preocupate es re linda la petiza

peter: -le pego en el brazo- es mia eso si agus , igual no es desconfianza celos.

agus y pablo: me re pasa

con los chicos fuimos a jugar rugby y cada uno se fue a su casa cuando termino el partido y nos quedamos en juntar en la casa de agus a tomar unas cervezas

cuenta lali:
con las chicas no arreglamos yo me puse una falda negra apretada y corta con una polera suelta blanca y mis tacos de verano , cande un vestido color crema corto con sus tacos de verano y ro unos short cortos y rotos por adelante una polera color crema suelta y collar y sus zapatos de verano , todas nos maquillamos y ya eran las 8 de la noche y los chicos llegaban a las 9:30 y pedíamos unas pizzas 
ellos eran re amigos nuestro salieron del colegio y los conocemos hace mucho , pero no nos veíamos hace mucho tiempo y decidimos juntarnos.

le mande un mensaje a peter que estaba en la casa de cande y que al final me quedaba en su casa a dormir y que lo amaba mucho , me respodio yo igual y que no se olvide que tenia novio. no le respondi nada solo me reia porque era un celoso y un amor a la vez.

ya eran las 9:40 y suena mi celular
-llamada telefonica-

peter: amor como andas , te extraño mucho no sabes me muero sin vos

lal: jajaj yo igual , pero creo que me llamas para que todo este en orden sos un tramposo e !

peter: no para nada amor y estas con tus amigos?

-suena el timbre de la casa , la chicas estaban arriba-

lali: chicas abran llegaron los chicos yo estoy hablando con peter-grite- jaja como escuchaste acaban de llegar te corto para ir a saludar 

peter: no me cortes dejalos saludar por el celu -sarcasmo-

lali: a sos pesado che ! jajaaj te amo recuerdalo 

peter: yo mas ! chau cuidate y pensa MUCHO en mi 

CONTINUARA ..... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario