martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 44 "novios o vecinos"


cuenta lali: 
peter eligió donde comer era un restaurant común , los 2 pedimos nuestros platas y la pasamos muy bien como siempre. hasta que llego el momento de la cuenta.

lali: ya acá esta -saco mi dinero-

peter: no acá esta -saco su dinero-

lali: peter ya te dije que yo te invitaba a comer , no seas machista.

peter: no es de machista no quiero que mi novia pague

lali: hay peter es lo mismo ! yo pago y punto si queres es la ultima vez pero yo invito

peter: no voy a dejar que pagues por nada del mundo mariana.

lali: peter te juro que no quiero peliar yo voy a pagar

-llega el camarero- 

camarero: ya esta?

lali: si acá esta -pasando le el dinero-

peter: -agarra mi mano y y pone la suya- no yo pago señor

lali: no le aga caso esta jodiendo yo pago 

haci pasamos unas 93849085 horas , hasta que peter miro haci a tras porque iban pasando unas minas y aproveche de darle la plata el camarero se fue rápidamente para no seguir parado más , claro que si voy a matar a peter por mirar a unas minas.

lali: dale vamos mirón -ofendida-

peter: hay que pagar -extrañado-

lali: ya pague , porque te distrajiste mirando a unas minas.

peter: no que voy a mirar a unas minas si estoy con mi novia y yo pago la próxima -agarrándome la mano para hacerse el lindo y no me enojara-

lali: jaja soy de todo menos estúpida , si igual yo miro a otros peter le di un golpesito en su espalda-

peter: aa mira vos ... 

lali: jajaja vez que jode -beso y me agarro de la cintura- 

peter: "vez que jode! -imitándome-

lali: jajajajaja peter , dame un beso mejor -me beso-

peter: queres ir a la playa amor?

lali: jaja y que te paso ? y si quiero ir

peter: a bueno no puedo ir a la playa con MI NOVIA -grito mi novia yo me morí de verguenza-

lali: peter callate me muero de verguenza !

peter: a no queres que sepan que sos mi novia

lali: como me va a dar verguenza si estoy al lado del más lindo 

peter: gritalo , una gran prueba de amor.

lali: dale .. AMO AMI NOVIO -grite-

peter: sos más tierna -me abrazo y me beso-

lali: voy a llamar a cande nose nada de ella y de los chicos

-llamada telefonica-

lali: hola amiguilla

cande: hola , como andas?

lali: jaja re bien y vos?

cande: mas o menos , me siento un poco mal 

lali: hay jodeme? , queres que te valla a cuidar? 

cande: no no disfruta agus me cuida 

lali: no yo voy y que ellos salgan o sea los 3 

cande: enserio decis?

lali: ovio ! ya voy chau

-fin de la llamada telefonica-

peter: que paso amor -agarrandome las manos- 

lali: no cande no se siente muy bien y yo voy a ir a cuidarla ...

peter: pero si era un día de nosotros -puchero-

lali: si bueno , pero vas a salir con agus y pablo ! podes ir a piratear y ni cuenta me voy a dar , ja me salio con rima 

peter: -acercándose- jamás pero bueno 

fuimos caminado tomados de las mano hacia el hotel y yo y me quede con cande y ro , los chicos iban a ir a la playa 

CONTINUARA.... @esperanzasTA - twitter 
gracias por leer la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario