martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 5 "novios o vecinos"


yo ya estaba arreglada me puse un vestido corto negro con unos tacos re lindos y lista . cuando estaba saliendo de mi departamento me encuentro con peter

peter: y para donde vas tan arreglada pendeja?

lali: primero que todo no soy pendeja y segundo no te interesa. 

peter: a sos simpatica vos -sarcasmo-

lali: y vos sos un estupido. 

llega mati

mati: hola lali como andas -lo dice extrañado porque estaba peter-

lali: hola dale vamos ya.

tuvimos una cena romantica muy linda la pasamos genial y el me invito a su departamento y le dije claramente que si ( el vivia solo ya era independiente tenia 27 años) 

me empezó a besar acercarse cada vez y yo ya habia entendido a donde queria llegar la verda yo no tenia esa intención porque no me sentia preparada

mati: que pasa? , no queres?

lali: no no es eso , no me siento preparada

mati: ajajja no me jodas !

lali: no te jodo y no es para reirse.

mati: dale dale perdón pero no te creo nada

no quise seguir la conversación no tenia ganas de peliar y discutir algo tan incomodo.ya era tarde y le dije a mati que me fuera a dejar.

cuando llegue ami casa estaba re cansada pero me duche y hable con cande lo sucedido y me dijo que no le daba mucha confianza el pibe le encontré la razón pero solo quería dormir.

CONTINUARA ... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela , comentarios y más novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario