miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 48 "novios o vecinos"



-en el boliche-

ro: dale chicas vamos a tomar ?

cande: dale vamos

fuimos a la barra y tomamos mucho , los chicos ni cuenta se dieron llegaron a la nuestro cuando ya estábamos re ebrias y eran las 2 de la mañana.

peter: mi amor , como anda?

lali: yo ando re bien -casi no podía hablar y me salí de la silla y me volví loca-

peter: lali tomaste más de la cuenta ...

lali: yo naaa ! dale amor vamos a bailar -agarradole la mano-

peter: con suerte te podes mover porque no te sentas

lali: yo no me siento por nada ! , joda chicas vamos son re fome los chicos 

cande y ro: dale -gritaron-

con las chicas fuimos eufóricas a bailar , estábamos re divertidas y se nos acercan unos chicos y empiezan a bailar con nosotras , estábamos tan ebrias que no nos importo , claro que los chicos con quien bailábamos estaba claro que querían más que solo un baile. el chico que bailaba conmigo ni su nombre me sabia se acerco para chaparme y la verdad también me lo iba a chapar no sabia lo que hacia hasta que siento que me agarran la mano y me tiran , casi a punto de chaparme al chico.

peter: que haces mariana

lali: yo nada me divierto -casi ni se me entendía lo que decía-

peter: no podes estar más ebria nos vamos a casa ahora

lali: no quiero -me tire al suelo-

peter: vos te vas ahora , que se me prende la mecha corta mariana y acá queda todo boluda asique te paras. 
-me agarra del brazo y me tiro , yo seguía insistiendo en no irme pero no podia ni parar el gano-

-en el camino-

lali: que hice peter?

peter: -seguia tomando mi brazo- a y me preguntas

lali: solo baile con un chico

peter: y casi te lo chapas

lali: que no imposible , yo no soy haci

peter: pero mira como estas re ebria que crees que si no te hubiera sacado no te estarías chapando?

lali: peter perdóname no me di cuenta ...

peter: no ese es el problema siempre pasa lo mismo mariana , mañana hablamos cuando estemos los 2 en buen estado.

lali: no me vas a cortar cierto?

peter: no lo se , mañana hablamos.

en ese momento mi corazón se paralizo y me largue a llorar , peter ni una palabra me dijo me vio pero nada,me dijo que no lo sabe. me muero si termina conmigo --- se que estuve mal pero no se que decirle

cuenta peter:
la amo y no se que va a pasar mañana pero esto no puede seguir haci y mañana va a pasar lo que tenga que pasar.

llegamos al hotel no hubieron muchas palabras yo me cambie peter se cambio y nos acostamos.

al otro día yo me desperté de primera y nos trajeron el desayuno a la habitación , desperté a peter para que tomáramos desayuno.

CONTINURA ... @esperanzasTA -twitter
gracias por leer la novela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario