jueves, 16 de febrero de 2012

capitulo 61 "novios o vecinos"


-con las chicas-

lali: hola -salude una por una-

todas: hola

cande: -se acerca ami- le dijiste a peer?

lali: no no se lo diré en la noche

cande: pero decile porque vos ya sabes

euge: que secretean?

lali: no no nada , vamos a comprarnos todo?

ro: claro  !

todas reímos y fuimos en mi auto , recorrimos todas las tiendas nos compramos de todo la pasamos genial , fuimos a las 4:30 y nos fuimos a las 6:30 a un bar a comer algo y me suena el celular

-llamada telefónica-

peter: hola mi amor

lali:-se me hiso una sonrisa- hola lindo

peter: como andas?

lali: bien y vos?

peter: bien y donde estas

lali: -haciéndose la interesante- mm no lo se

peter: dale decime

lali: -y se escucha dale petiza apurate y era cande- jaja aca en el bar

peter: con quien -ya algo enojado porque escucho eso-

lali: a bueno que celoso -me reia-

peter: no decime ahora mariana

lali: tontito te dije que iba a salir con las chicas y ahora estamos comiendo algo jaja

peter: y quien fue la que dijo eso ?

lali: cande vos sabes como es jaja te amo

peter: a bueno yo más , nos vemos en la noche?

lali: dale dale te espero

peter: que hora?

lali: a las 9 , te espero con una ria cena e

peter: linda ! a esa hora estoy

con las chicas terminamos de comer y nos quedamos un rato más conversando y yo fui a dejar a cada una a su casa como yo tenia auto , ya eran las 7:30 me fui rápido ami departamento para ducharme , en el camino no me encontré con peter porque lo más probable esque se a ya ido a jugar rugby con los chicos , entre y me fui a duchar mientra pensaba en que iba a pasar cuando le contara lo de los mensajes no se porque tenia tanto miedo si la verdad no pasaba nada , pero tenia que decirle a peter es mi novio y los mensajes lo implicaban a el. me puse una de las cosas que me había comprado , una polera gris con negro rayada corta y unos pantalones normales con bototos y el pelo deje que se me secara mientras que lo esperaba hise unas milanesas con puré , el puré iba a demorar mucho y hise el instantáneo y cuando estaba terminado de hacerlo siento unas manos que rodeaban mi cintura y claro era peter más tierno (aclaración: nico no estaba se había ido con euge a comer afuera y le dije a euge que hiciera lo posible para que nico se quedara a dormir al departamento de ella)

peter: hola amor -me besa la mejilla- que rico

lali: hola lindo ! y si lo hise yo

peter: no te agrandes che !

lali: pones la mesa para cenar?

peter: dale dale

lali: y que hiciste en el día? -mientras peter ponía la mesa y yo terminaba de hacer la cena-

peter: me junte con los chicos y fuimos al rugby

lali: y la pasaste bien?

peter: claro hasta que llame a mi novia y hacer que tenga celos de ella .. -dijo irónico pero los 2 reímos-

lali: a bueno tu novia re diosa e ! , siempre esta bueno que su novio le demuestre cuanto la cuida y la ama

peter: -viene hacia mi abrazándome- yo te puedo demostras como te amo y cuidarte siempre te cuidare amor -beso-

lali: sos más tierno ! y si me gusta que me demuestres cuando me amas -picara-

peter: te lo demuestro ahora?

lali: no no da después de que cenemos me demotras jaja lindo vamos que se en fría

fuimos a cenar entre risas , miradas y palabras cuando terminamos peter no espero más y se puso a besarme fuimos caminado hacia a tras chocando con todo porque solo nos importaba besarnos cada vez se ponía más apasionado el beso y sabia a donde llegaríamos pero ninguno de los dos estaba dispuesto a oponerse , hasta que recuerdo que le tenia que decir sobre los mensajes lo seguí besando pero no con la misma pasión que el y claro que el se dio cuenta no quería arruinar el momento.

peter: que pasa , no queres? -sentados en la cama-

lali: no no es eso ..

peter: que pasa no me asustes

lali: no es algo que tenia que contarte que no te conte y no quiero que arruine el momento , pero tengo miedo y necesito tu apoyo.

peter: que paso -ya algo más urgido por lo que le dije-

lali: no es nada grave solo .. que me están llegando mensajes amenazándome que si no terminaba con vos la iba a pasar mal y cosas haci ...

peter: QUE? -desconcertado- mostrame

lali: -le pase mi celular para que viera todos los mensajes y veía que su cara se transformaba en como le podían hacer esto ami novia- peter pero no pasa nada , solo quería mantener al tanto

peter: no como que no pasa nada un pibe o piba esta amenazando a MI novia no da lali ..

lali: pero si no pasa nada , que más vamos hacer? -y suena mi celular como si me llego un mensaje-

peter: dejame ver -me saca el celular de las manos y justo era un mensaje que decia "vos disfruta con peter y luego yo disfruto con vos" peter se enojo mucho y lo primero que hiso fue llamar al número pero claro que nadie contesto llamo unas mil veces más pero nada intentaba tranquilizarlo-

lali: peter dale deja el tema

peter: yo no voy a esperar a que te pase algo para dejar el tema

lali: si lo se .. pero simplemente puede ser una joda de unos pendejos

peter: no parece joda y vos lo sabes

lali:... no se que decirte , ya es tarde y olvidemos de esto perdón por hacerte preocupar -lo dije con un todo de decepción por las 2 partes por la mia por preocuparlo por unos mensajes de quien sabe quien me los manda y por la reacción poco tolerable de peter , el se dio cuenta-

peter: no yo soy tu novio y imaginate no me contabas y te pasaba algo .. -lo dijo más tranquilo- y perdón por mi actitud pero vos sabes que soy cuida y me muero si te pasa algo y yo arreglare este problema y

lali: no no pasa nada , pero olvidémonos del tema ahora vamos a dormir y te amo

peter: yo más , dale vamos a domir

peter se saco sus pantalones y quedo en boxer y yo me puse mi pijama , mañana no tenia facultad y pensaba en dormir hasta tarde después de lo que paso quede muy pensativa dormimos abrazados el se durmió en un instante pero ami me costo más pensaba en todo lo que paso hasta que me quede dormida , al otro día peter me esperaba con un desayuno en la cama fue todo muy normal y me invito a almorzar al mall yo me levante rápidamente porque ya eran las 1 y se iba a llenar el patio de comidas me puse unos short con unos bototos y una polera blanca corta con detalles rosa nos fuimos en el auto de peter llegamos y ami me vino las ganas de ir al baño peter me espero afuera

cuenta lali:
yo entre al baño y no había nadie en resumen estaba sola. cuando entre al baño para hacer mis necesidades escucho que alguien entra , fue muy raro estaban todos los otros baños desocupados y se puso en frente del mio como esperando que saliera. cuando salí vi a laura y todo fue muy rápido me empuja dentro del baño y me azoto literalmente con la pared

laura: te gustaron los mensajes tarada?

lali: que decis y que hacer? -me puse a llorar en seguida , pude notar que cerro la puerta del baño para que nadie más entrara-

laura: no entendiste cuando te dije que cortaras con peter?

lali: no seas pendeja y soltame -me tenia aplastada contra la pared- me lastimas

laura: me importa un carajo , te doy una oportunidad más o si no ya veras , mira que soy buena y no te estas ahogando en el inodoro.

lali: sos una tarada como podes hacer esto ,estas enferma?

me soltó y se fue yo solo me senté y empece a llorar mi celular sonaba como loco , era peter y decidí salir estaba despeinada y llorando como una loca peter miraba para todos lados con el celular y cuando me ve viene corriendo y me abraza preguntándome que me había pasado como estábamos a la mitad del mall todos miraban yo estaba muerta de vergüenza pero a la vez tenia un miedo gigante por lo sucedido.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter gracias por leer la novela , comentarios y mas novela y si quieren que les avise cuando subo novela dejen sus twitter :)


1 comentario: