martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 30 "novios o vecinos"



-con peter-

lali: no me puedo resistir pero cumplire mi promesa ajajaja

peter: sos mala che ! dormimos juntitos ?

lali: dale pero en tu departamento no quiero desordenar el mio

peter: dale amor , dormimos cucharita jajaja

lali: a vos no perdes oportunidad , te amo -pico-

fui a buscar mi pijama y me fui donde peter el cansancio se me habia ido un poco y decidimos ver una película era re tarde y la verdad no duramos ni 10 minutos despiertos , luego me desperté a media noche y desperté a peter para ir a dormir a la cama y dormimos cucharita , nos desperamos a las 2 de la tarde al mismo tiempo y preparo unos fideos con salsa , nos sentamos y comenzamos a hablar

peter: quien diria que se pasaría tan rápido el tiempo

lali: y mañana ya 1 año juntos ...

peter: el mejor año mi amor

lali: sos mas tierno a pesar de todo seguimos juntos !

peter: me haces la persona mas feliz del mundo no sabes como e cambiado por vos

lali: vos igual y porque cambiaste por te noto igual amor jajaja

peter: bueno antes de estar con vos tuve otras novias y las engañe a todas osea a 3 y hice mucho daño de echo esa ex novia me dejo por eso y era un mujeriego y no sabia valorar a las mujeres y te conosi a vos ... y jamás te aria daño

lali: se que jamás me arias algo haci y te amo mucho y tampoco te lo aria , pero porque eras haci?

peter: la verdad nunca tuve con quien estar o sea tenia mucho amigos y eso pero mis padres nunca fueron muy cercanos ami viajaban mucho y yo me quedaba con alguien hasta que crecí y me podía quedar solo y los veia como 2 veces al mes era muy triste para mi los extrañaba mucho pero luego me acostumbre cumpli 17 y mis padres me dijeron que se iban a vivir a canada pero sin mi solos , me dolió mucho entre en depresión pero luego entendí que no valía la pena llorar más 

lali: -lo abrase- siempre voy a estar para vos amor y sabes algo de ellos?

peter: no mucho me llaman como 6 veces al año es corta y fria las conversaciones pero me dan paz a pesar de lo que hicieron y vos sos lo que me da fuerzas no conocía el amor hasta que te conocí y nuestros amigos son lo mas

lali: amor vos también sos lo mas y nunca se va terminar lo nuestro porque es real y siempre podes contar conmigo.

peter: te amo mucho -nos besamos por arto tiempo los 2 
llorabamos-
(ACLARO: en ese momento no daba cumplir la promesa del beso y eso)
luego de esa motiva charla lavamos los platos nos duchamos y fuimos a dar una vuelta a la plaza a tomar aire 

peter: dale amor te demoras siglos si solo salimos a caminar -grite-

lali: sos malo che , me quiero ver linda para vos

peter: siempre estas linda , dale vamos?

lali: te amo -pico- dale vamos

fuimos tomados de las manos muy enamorados y felices , hasta que vi a mati , no me daba verguenza estar con peter pero no daba que mi ex me viera con peter o sea mi casi ex y de pronto el se acerca con 1 amigo

mati: hola veo que estas acompañada pendeja -interrumpe peter-

peter: dale andate

lali: que pendejo que sos ...

mati: estaba claro porque no querias conmigo ... este boludo te lo propuso y por lo rapido aceptaste

peter: andate de aca y no la trates haci -ya se estaba alterando-

lali: peter dejalo ...

benja(amigo de mati): chao trolita

peter: como decis tarado?

benja: trola es tu novia pendejo

peter se da la media vuelta y le pega un combo en su cara claro yo gritando como loca para , pero seguian le sacaron la mierda a peter 2 contra 1 yo estaba como loca llorando y agarre todas mis fuerza y le pego un combo a mati y el me empujo , peter tirado en el suelo se levanto le pego y los 2 tarados se fueron

lali: mi amor mira como estas , porque haces esto

peter: por vos mira que lo mato espera -tirado en el suelo sangrando-

lali: seguro te paras boludo dale vamos ya a casa que te curo y no me gusta que agas esto

peter: y que queres que aga si te dijo trola 

lali: no lo recuerdes y vamos ya que me parte el alma verte haci

peter: sos mas tierna -hiso su sonrisa compradora pero sangrando se veia hermoso igual-

CONTINUARA ..... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario