martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 35 "novio o vecinos"


-peter y lali-

cuenta peter:

a las 7 me fui a a hacer mi bolso lali no me fue a ayudar porque se quedo hablando con cande y ro por lo del viaje y no tenia ningún problema . hice mi maleta en 1 hora me pase a duchar y me fui al departamento de lali a las 9:30
estaba hay llorando viendo "marley y yo" al principio me asuste luego me di cuenta fue re gracioso 

peter: jaja amor no llores

lali: callate sos un insensible

me senté a lado de ella y la abraze

lali: pobre perrito me muero

peter: -yo solo me reia- sos mas tierna, pero que te parece si hacemos otra cosa estamos solos...

lali: sabes que me muero por decirte que si , no penses que soy rapidita. pero mañana viajamos temprano y no da -lo bese-

peter: tenes razón y sos mi novia hace 1 año vos de rapidita no tenes nada amor jajajaja te amo mucho dale vamos a dormir que es tarde 

nos fuimos a dormir , dormimos cucharita re tiernos.

pusimos alarma a las 8 de la mañana el avión salia a las 10 
con peter tomamos desayuno nos duchamos , nos vestimos y ya eran las 8:40 ,tomamos un taxi y nos juntamos a ya con los chicos 
hasta que llegamos a punta del este fuimos a dejar las cosas al hotel y cada uno tenia su habitación , ro con pablo , cande con agus y yo con peter fuimos a dar unas vueltas y almorzamos en un restaurant y dimos vueltas para comprarnos cosas por hay .

-las chicas-

ro: chicas miren esta lleno de chicos lindos

lali: ajajaj si me di cuenta , mira ese rubio esta re lindo che

cande: y con el moreno que esta jaja chicas tenemos novios

lali: si pero tenemos ojos

ro: claro claro , los chicos tambien tienen ojo chicas...

lali: si pero lo mato si dice algo delante mio , las chicas igual estan lindas

cande: si pero nosotras matamos oviamente

-chicas aca esta mi numero les doy a las 3 estan re buenas -

nosotras nos avergonzamos y los chicos miraron hacia atras y fueron y nos tomaron de la mano nos miraban con una cara jaja y nosotras reiamos

lali: jajaj mira lo deje lo como -me rei-

peter: no jodas con eso lali e que sos mia

lali: si soy tuya pero igual -me interrumpe-

peter: mira esa morena , me re mira

lali: no jodas peter no te esta mirando , okey si pero no me interesa 

peter: vez que sos e , te amo amor -beso-

lali: ojo vos

peter: ojo vos -pico-

íbamos camino al hotel a ordenar nuestras cosas y luego bajamos a comer al mismo hotel , no bajamos a la playa tampoco íbamos a salir de noche porque era la primera noche y estábamos cansados.

CONTINUARA .... @esperanzasTA- twitter
gracias por leer la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario