martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 6 "novios o vecinos"


ya era otro día me sentia muy energetica eran las 10 de la mañan y decidi ir a trotar un rato me a liste y cuando sali me encontre con peter 

peter: y te vino a dejar tu novio pendeja?

lali: o que pesado que sos y no es mi novio .

peter: a mira vos. se veia mucho más grande que vos .

lali: que te importa no se soporto más.

peter: yo menos.

bueno después de esa pelea con peter fui a trotar y mientras hable con cande para ver que hacia porque me iba a aburrir toda la tarde pero iba a salir con agus asique no me quedo otra que llamar a mati. no era que no tenia ganas pero después de lo de ayer era muy raro. 

-llamada telefonica-

lali: hola ...

mati: hola como andas linda !

lali: jaja bien bien y vos?

mati: bien , que pasa?

lali: nos juntamos más tarde?

mati: si claro para terminar lo de ayer...

(yo me quede pensando que zarpado que estupide y mil cosas más pero me hise la que no se acordaba)

lali: que cosa ..? no quedo nada pendiente

mati: jaja da igual ya veras. nos vemos chau

yo aproveche de arreglarme ducharme , ya era hora me vino a buscar y lo mismo la cena nos besamos y ya esta.pero claro el no estaba conforme .
me empezó a tocar y besar le dije que no queria y el insistía y no paraba hasta que me canse
y le grite 
lali: nene para sos un zarpado vos no entendes cuando te dicen que NO ! -GRITANDO-

mati: vos sos una pendeja ! ANDATE DE ACA QUE TE MATO 

me agarra muy fuerte de la mano y me empieza a besar no me queria soltar lo empuje fuerte mente sali corriendo y llorando como nunca .

llegue ami departamento llorando agitada y muy asustada y con la persona con quien menos me queria encontra me encontre peter.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela comentarios y mas novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario