domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 65 "novios o vecinos"


-peter y lali.-

peter: vos no estabas enferma ? -grito-

lali: si peter lo estoy ..

peter: y que hacias afuera con mati que me queres meter los cuernos? -grito-

lali: peter que decis...?

peter: digo lo que vi mariana me tenes arta con tus histeriqueos !

lali: no entendes nada..

peter: dale explícame -me agarro del brazo fuerte y me gritaba-

lali: fui a comprar algo para comer con cande teníamos hambre y soltame que me haces daño

peter: -me soltó- la escusa mariana , -me estaba alejando de hay- no te vallas y da la cara -me perseguía-

lali: peter por favor no grites..esa es la verdad

peter: no te creo nada.. arta me tenes sos tan pendeja

lali. peter que sos tarado vos ? no estoy para tus peleas de pendejo estúpido , ESTOY EMBARAZADA
-grite llorando y enojada- de vos -dije más tranquila-

peter: que?

me miro con una cara de perrito mojado y los 2 llorábamos  y el me abrazo yo lo abrace muy fuerte el igual no nos dijimos ninguna palabra , y yo no estaba enojada con el por la discusión que tuvimos no era el momento y quería estar bien con el.

peter: como paso esto lali? -miraba para abajo-

lali: no lose .. hoy lo supe tenia atraso pero no pensé en esto... y -me interrumpió-

peter: estaré contigo en todo y jamás te dejare sola y aremos todo bien me escuchaste? -me levanto la cara y nos quedamos mirando frente a frente- te amo -beso-

lali: gracias amor ... te amo y deveriamos ir hacer las ultimas cosas para comprobar realmente si estoy embarazada y luego darlo por oficial.

peter: -tocando mi guata- va ser lo más lindo que nos paso amor -beso mi frente-

lali: te amo te amo te amo -toque y mire mi guata y luego lo mire a el- las 2 cosas más lindas que me paso en mi vida.

peter: me haces tan feliz -beso-

lali: no se te vaya a salir nada , ni a euge mi hermano se va morir

peter: no no , bueno si pero que se yo ,ya me dio miedo esto ! jaja -beso-

lali: creo que lo tendré que preparar psicologicamente para esto -me abraza-

peter: mi hermana sera por unos minutos jaja te amo -beso- vamos al cine?

lali: jaja que te dio por hacer esas cosas?

peter: si o no? el no , no lo acepto -se paro y agarro mi mano y me beso-

lali: bueno , pero dejame ponerme decente !

me fui a cambiar en 20 minutos estaba lista y fuimos a ver una película al cine era jack y jill una película de comedia muy buena nos quedamos un rato en mall y claro que cenamos a ya y a las 11:30 estábamos devuelta a casa , peter muy nervioso y ansioso pidió la hora al medico para ver lo del embarazo pidió una hora a las 10:40 de la mañana y se quedaba a dormir a mi departamento porque nico se iba al su yo , nos fuimos a dormir y en un instante nos quedamos dormidos , pusimos el despertador a las 9 de la mañana y peter me esperaba con el desayuno a las 9:15 ya habíamos tomado el desayuno nos fuimos a duchar y cambiar de ropa en eso dieron las 10:00 nos fuimos a los 5 minutos estábamos muy ansiosos y no queríamos esperar más nos registramos y esperamos a que nos llamaran.

peter: ya quiero ver a mi hijo hay

lali: como que hijO hijA va a hacer lo intuyo

peter: no no una nena no , va salir como la mamá y todos los pibes con las hormonas descontroladas se le van a tirar

lali: jaja mi amor ! por dios sos más celoso

doctora: mariana esposito?

los dos: aquí !

era nuestro turno de saber si realmente estaba embarazada era el momento más tenso de mi vida.

doc: su primera vez?

lali: jaja si estamos muy nerviosos

doc: no tienen que estar tranquilos , es una parte muy linda de la vida

peter: si re linda

la doctora me dio las indicaciones de que tenia que hacer y en 30 minutos más estaban los resultados nos fuimos a fuera a esperar y nos llaman , estábamos muy nerviosos.

doc: bueno les quiero decir que van hacer papas y les espera una hermosa vida por delante

lali: que -empece a llorar y abrace a peter y lo bese por toda la cara- te amo

peter: yo más mi amor , muchas gracias -le dijo a la doctora-

doc: no por nada para eso estoy .. tienen que venir una vez al mes el próximo mes sera su primera ecografia

lali: hay que lindo es todo esto ! gracias -la abrace-

doc: acá tienen mi número para cualquier molestia o algo que crean que no ande bien me llaman.

nos fuimos del doctor y yo lo primero que hise fue llamar a cande y contarle todo lo que paso desde el primer momento , no les cuento detalladamente porque la conversación fue de gritos de llorar y cosas haci jaja pero ahora llegaba el momento más difícil decirle a nuestros hermanos que íbamos a hacer padres , euge se lo que se lo tomaría con calma pero nico es algo que nadie sabe , con peter ya habíamos pensado unas cosas en estos meses que nico se valla a vivir con euge y yo con el no iba a hacer un gran cambio siempre estábamos juntos y vivimos al frente  , pero eso seria más adelante o sea con la reacción de nico,lo que queríamos era que fuera lo más antes posible peter quería estar en cada segundo de mi embarazo y no perderse nada.

antes de llegar a la casa peter me invito a almorzar comida rápida y luego a las 3:30 llegamos a casa nico estaba con euge en el sillón viendo la tele y a un no pensábamos en tirarles la bomba estábamos esperando el momento perfecto y era cuando saliéramos al balcón a tomar mates , peter no tomaba la iniciativa y a mi me carcomía por gritarlo pero tome yo la iniciativa

lali: nico.. lo e pensado mucho y peter podria venir a vivir acá y vos donde euge..

nico: que? -me miro extrañado- que decis?

lali: eso ... que cambien como de lugar , vos entendes -tome el mate-

nico: no no entiendo porque queres hacer eso lali.. -dijo apenado y euge y peter solo miraban-

lali: porque estoy embarazada -sin anestesia-

euge me miro con una cara de sorprendida y se le cayeron unas lagrimas y abrazo a peter y a mi me dio un beso en la mejilla , nico miro hacia bajo con los dedos se apretaba los ojos pero era notable que lloraba no decía nada euge le acariciaba la espalda y peter me abraza yo lloraba nada más no sabia que más decirle.

lali: nico .. quiero que -me interrumpe y me mira y pone su mano en mi rodilla-

nico: te apoyare en todo ... y esta bien lo que dices

lali: gracias -lo abrace- hoy fui al medico

nico: que -dijo apenado- y tu primera ecografia sin tu hermano?

lali: no no era para asegurar el embarazo en 1 mes tengo la primera y quiero que estés vos.

nico: hay estaré y eso del cambio cuando lo hacemos peter -lo miro-

peter: no se cuando vos queras no es muy difícil estamos al frente jaja -todos reímos-

nico: en 2 días más haci podemos juntar todo

euge: y bueno y nadie le pregunta a euge cierto? imagina si no quiero vivir con nico

nico: jaja amor ! bueno te lo pido , puedo ir a vivir con vos? -puchero-

euge: vos me podes y ovio que si -se besaron-

peter: bueno bueno alejate de mi hermana

nico: no pidas eso , dejaste embarazada a la mia che ..-fue un momento incomodo pero todos reímos al final-

ya habían pasado los días y llego el día que nico y peter se cambiarían era muy emocionante no se porque si antes era casi igual pero ya estaban con las cajas de "cosas importantes" y su ropa de un lado hacia el otro no me dejaron ayudar por "estado" estaba embarazada hace casi 3 semanas y me trataban como si pudiera moverme por un lado era bueno pero no me dejaban salir a boliches nada la verdad NADA. pero bueno haci son ellos mi hermano y mi novio celosos y unos cuida por eso los amo a las 9 de la noche terminaron de cambiar todo yo les hise a todos unas milanesas con puré y a todos les gusto mucho y terminaron y peter dormía conmigo el otro cuarto era para nuestra futura hija algo que nos emocionaba mucho , ya eran las 11 y nos fuimos acostar.

CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter gracias por leer la novela , espero que dejen sus comentarios no es tan difícil ! espero que les a ya gustado el capitulo... DEJEN SUS COMENTARIOS por twitter o por acá gracias gracias. que esten muy bien.




2 comentarios: