martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 7 "novios o vecinos"



peter me miro con una cara de que te paso y va rapidamente hacia mi y solo lo abraze el me abrazo más fuerte pero no entendia nada , me invito a pasar a su casa para que yo este más tranquila y hablaramos.

-entramos.-

peter: ya estas mejor?

lali: creo que si enserio muchas gracias.

peter: ahora si queres me contas que paso ..

lali: sisi claro.

le conte todo lo que paso y me puse a llorar nuevamente el se acerco hacia mi y me consoló lo que era muy raro el se enojo mucho y dijo que lo mataria cuando viniera, yo estaba muy confusa . se largo una lluvia yo ya estaba muy altera por lo que pasó y hasta la lluvia me daba mucho miedo .. los truenos y todo eso estaba muerta de miedo.

peter: tranquila voy a estar con vos. si queres te podes quedar a domir tu en la pieza y yo en el sillón.

lali: gracias pero no te preocupes vivo a lado jaja eres muy tierno graicas.

peter: de nada solo avisame cualquier cosa 

lali: gracias chau enserio 82439234843 gracias duerme bien.

peter: igual

me fui a mi casa no era muy lejos estabamos al frente en el mismo piso no era mucho. yo estaba muerta de miedo pero tenia que enfrentarlo me puse mi pijama y intente dormir con la luz prendida por supuesto , me dormi como a las 12 de la noche y me desperte a las 3 de la mañana no se el porque pero prendi todo mi piso y se apagan las luces de repente y pego un grito que se escucho hasta china. suena mi puerta voy a abrir rapidamente y era peter

peter: estas bien casi me matas de un susto con tu grito

lali: hay si gracias por venir me estaba muriendo del susto 

peter: me quedare un rato aca hasta que te quedes dormida te parece?

lali: si claro gracias de nuevo !

se quedo conmigo hasta que me dormir es muy tierno la verdad nada que decir.

cuenta peter:

a pesar de todas las peleas que tuvimos le tenia le tenia un cariño grande no nos conociamos hace mucho , pero su personalidad me encanto desde el primer día. y la verdad me mato saber lo que paso con mati en ese momento me saque mucho.

me desperte a las 11 de la mañana y veo y peter se habia quedado dormido en mi sillón fue muy raro , pero seguia dormido y para agradecerle decidi hacerle el desayuno 
le hise unas tostadas con mermelada y un jugo de naranja.


CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela , comentarios y mas novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario