martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 20 "novios o vecinos"


-en el departamento de lali-

lali: mi amor vamos a dormir

peter: dale vamos -nos besamos-

cuenta lali:
luego de ese beso nos besamos mucho más hasta que llegamos a mi pieza nos seguiamos besando y el empezó a sacar mi remera poco a poco yo saque la suya y nos amamos toda la noche fue cuando me di cuenta que tenia al amor de mi vida en frente mio me sentia tan bien fue lo más lindo que me pudo pasar.

cuenta peter:
me acoste con la mujer de mi vida la cuide y nos amamos poco a poco lo disfrute como nunca la amo y me muero si no estoy con ella.

nos quedamos dormidos y nos despertamos al otro día a las 12 del medio día nos despertamos abrazados y con una sonrisa muy linda y claro peter cumplio su promesa me trajo el desayuno una medias lunas , estaban muy buenas

lali: gracias mi amor. -lo bese-

peter: te lo debia 

lali: y como estas - no sabia que decirle fue lo primero que se me ocurrio-

peter: jaja bien y vos - tambien nervioso-

lali: re bien.. y como la pasaste -okey eso fue muy gshjfks-

peter: jajajaja -se reia de mi porque estaba re nerviosa- tranquila mi amor no tenes que estar nerviosa , fue lo mejor poder demostrarte todo lo que te amo y para vos como estuvo ? 

lali: jaja te amo mi amor , re bien.. no se que responderte es re incomodo jajaj -lo beso-
mi amor me ayudas a ordenar tengo todo re desordenado y no me gusta estas obligado amor jajaja.

peter: no me queda otra te amo.

puse la música re fuerte y los 2 cantábamos (re película) y ordenábamos hacíamos dúos nos salia re bien tengo que decirlo ajaja actuabamos y todo era re loco y yo le bailaba el solo se reia de mi pero la pasamos re bien paramos un rato para tomar el almuerzo y luego dormimos una siesta porque quedamos re cansados.

CONTINUARA.... @esperanzasTA -twitter 
gracias a todas las que leen la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario