miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 50 "novios o vecinos"


cuenta lali:
peter se fue y llego candela para preguntarme que había pasado y le conté y dijo que era un tarado y tenia que ser muy fuerte , me invito para ir al boliche en la noche pero claro que dije que no pero ella insistía que tenia que ser muy fuerte , pero ya estaba decidido yo no iba a ir aunque no me creen ya eran las 8 de la tarde estuve todo el día en la playa y no quería toparme con peter cuando fuera al hotel , ellos se fueron antes que yo , y yo me fui 30 minutos después para que cuando llegara solo tendría que meterme a la ducha. fui al hotel y peter recién estaba saliendo del baño y solo agarre mis prendas y me metí a la ducha me demore bastante para que cuando saliera el no este .. 
-saliendo del baño con mi pijama-

peter: -antes de irse- e como dormiremos..

lali: no me importa

peter: vos domi en la cama y yo en el sillón

lali: bueno como vos digas.

peter se fue y yo me fui a dormir .

cuenta peter:
me dolia mucho estar haci con lali , pero tenia que disfrutar y me quedo más que claro que no iría al boliche. cuando llegamos al boliche había gente pero no mucha yo me puse a tomar cuando llegamos y mucho la verdad no me sentía muy bien y estaba echo mierda con todas las letras. ya eran las 3 de la mañana y yo estaba mal muy mal , los chicos se dieron el tiempo de cuidarme y llevarme al hotel y a la habitación 

vi hay a lali durmiendo con su carita hermosa y me dieron unas ganas de tirarme arriba de ella y besarla como nunca , pero aguante mis ganas y me puse a vomitar de todo lo que tome lali se despertó en seguida.

lali: estas bien peter? -se levanto alarmada- 

peter: si estoy re bien -se puso a vomitar nuevamente-

lali: a bueno te hiciste mierda

peter: la verdad si pero ya estoy mejor dormi , no te preocupes

lali: bueno pero limpia che..

peter: si si claro

cuenta lali:
me dieron unas ganas de chaparmelo aunque estuviera todo vomitado lo amo. me fui a dormir pero abría los ojos para mirarlo y ver que hacia 

lali: -desde la cama- no queres que te ayude?

peter: no enserio no te preocupes dormi

lali: ami no me jode .. pero bueno

no me quede dormida hasta que el termino con todo lo que hizo y se fue a acostar y yo me dormi hay nos levantamos a las 8 de la mañana para irnos de vuelta a nuestra querida ciudad buenos aires. partimos el vuelo yo estaba sentada al lado de cande y cuando llegamos fuimos todos a almorzar y luego nos fuimos a nuestras casa , cuando llegue ami casa tire mis maletas y me puse a llorar fue muy automático y cuando iba a cerra la puerta con mis lagrimas veo a peter que para y me mira y solo cerré la puerta con mucho dolor.

CONTINURA... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario