miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 56 "novios o vecinos"


peter salio de la piscina y yo me quede un rato más y antes de irse me dio un pico y se fue a preparar el asado yo luego salí a los 10 minutos y me seque y fui a preparar unas ensaladas para el almuerzo y puse la mesa afuera en el gran patio y cuando termine vi mientras peter terminada de hacer el asado

lali: a bueno vos si sabes como preparar un buen asado -lo abrase por atrás-

peter: jaja sos más linda petiza 

lali: -lo suelto- petiza no soy e -me estaba llendo a sentar y me hise la ofendida y la difícil y peter me agarra del brazo- no para soy muy petiza para vos buscate una más alta

peter: no no quiero una alta quiero un re chica y linda , y mira vos sos haci che ! dale dame un beso

lali: no se tengo que pensarlo ...

peter: a y te vas a hacer la dificil?

lali: y si ... tenes que remar

peter: ya e remado bastante

lali: a bueno y yo poco e ! rema rema rema -me fui sentando y el terminaba de hacer el asado y ponía la carne en un recipiente-

peter: bueno la remare solo porque te amo che ..

lali: bueno así me gusta pero cuando sea necesario te beso 

peter: bueno yo no te beso , pero vas a tener unas ganas de besarme que no te aguantar

lali: ya veremos juan pedro ... no me vas a seducir tanto jajajaaj

los 2 reímos y comomimos esa carne tan rica que había echo peter con las ensaladas , no nos besamos nosotros eramos de palabras y no nos íbamos a besar así como así,los 2 eramos orgullosos y queríamos ver quien caía primero.

lali: dale voy a lavar amor

peter: bueno amor

lali: la idea era que me dijeras , amor como se te ocurre yo lavo por vos eres la mejor , que flojito !

peter: jajajaaja si queres te ayudo cheta 

lali: no cheta no soy -recogiendo las cosas de la mesa-

peter: a bueno pareces entonces

lali: no jodas y ayudame mejor 

peter me empezó a ayudar y a molestar me hacia caras y cosquillas para que yo me riera y luego me empezó a seducir re cara dura quería que lo besara eso no iba a pasar aunque me moría por un beso ya eran las 4 de la tarde y le propuse ir a la playa un rato y claro que me dijo que si fuimos y le dije que se quedara un rato conmigo tomando sol , peter puso su toalla pegadita a la mía y paso su brazo por arriba mio y estábamos frente a frente de serquita muy serca nos sentíamos las respiraciones

peter: no te aguntas las ganas de darme un beso 

lali: te estia besando , y vos no te aguantas -me puse más serca -casi rozando- 

peter: me re aguanto -mirando hacia abajo para aguantarse- igual me vas a terminar besando -se paro y me agarro la mano y me tiro para que nos fuéramos a bañar al mar-

lali: jaja que chistoso peter -parándome- 

peter: soy re chistoso -abrazándome por la cintura-

lali: quedemos nos un rato abrazados en la orilla
-puchero-

peter: bueno amor pero un rato que me quiero meter -me abrazo tan tiernamente que lo quería comer a besos-

lali: bueno bueno pero abrazame 

xxx: a bueno ese poto morocha te partis

peter: queres que te mate boludo -soltando a lali-

lali: peter para y vamos a casa

peter: no es un tarado , te ve conmigo y te grita igual 

xxx: pero si se re parte tiene que saberlo la peti

peter: a no yo te mato -caminado hacia el-

lali: queres de dejar de cagarla peter y vamos y si vos te pelias yo me voy e y no estoy jugando -agarrándole el brazo-

xxx: dale hacele caso a la morocha que se parte

lali: y vos callate boludo , se nota que estas urgente tarado -mire a peter y lo tire para que nos fuéramos-

peter: no te enojes conmigo -estábamos tomados de las manos-

lali: no me enojo con vos me enoja tu actitud

peter: pero ponete en el lugar mio , le están gritando ami novia 

lali: si bueno , te admito me mata que te pelees por mi , pero a la vez te haces daño y eso no me gusta y te cuido

peter: eres la mejor te lo e dicho? 

lali: dame un beso

peter: damelo vos

lali: -los dos reimos- jajaj lindo -beso en la mejilla- hay esta 

peter: bueno bueno vamos a casa

con peter fuimos a casa y me duche y me puse la ropa para noche era re simple unas calzas negras con una polera larga y unos tacones y un simple maquillaje y me llama nico

-llamada telefonica-

nico: hola hermanucha

lali: hola feo !

nico: como andas con cande?

lali: -nerviosa- re bien que pasa?

nico: no nada queria saber como andabas , y estas nerviosa pasa algo?

lali: no no nada y tierno y tu como andas?

nico: acá con euge y segura ? y sabes donde esta peter porque euge no sabe nada de el 

lali: si re segura , y ni idea donde puede estar peter debe estar bien seguro y mandale saludos 

nico: dale dale no te noto segura pero bueno confio jaja ya chau cuidate y te espero mañana

lali: jaja dale ! disfruta pero no mucho e

-fin llamada telefonica-

lali: peter boludo veni -le grite-

peter: que paso amor -grito-

lali: como no le dijiste a cande que ibas a salir se están preocupando llama ahora y inventale algo tarado !
-bajando las escaleras y llegando donde estaba-

peter: dale pero no me trates haci perdón

lali: no perdoname estoy re nerviosa 

peter: relaja no se va a dar cuenta 

peter le aviso a su hermana le dijo que estaba con agus , la verdad me sentia muy mal por mentirle a mi hermano pero luego le tenia que contar pero ahora a disfrutar con peter 

CONTINUARA... @esperanzasTA -twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario