martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 22 "novios o vecinos"


llame a cande y a ro para que vinieran ami casa porque no me queria ir sola y por lo que supe iba a hacer una noche de chicas. antes de que las chicas llegaran llego peter.

lali: hola mi amor

peter: hola como andas vine a verte!

lali: hay sos más tierno te tengo una sorpresa 

peter: cual?

le paso la llave de mi departamento y me puso una cara más tierna que me mori y nos besamos

peter: sos más tierna se nota que confias en mi 

lali: siempre voy a confiar en vos. te amo

nos besamos y se fue porque no tenia ganas de dormir pero iba haber una pelicula con los chicos.
llegaron las chicas junto con los chicos y nos estaban esperando para despedirse pero nosotras no estabamos produciendo como nunca nos veiamos todas hermosas. 

nosotras: como nos vemos chicos

los chicos quedaron babosos.

ellos: re lindas

nosotras: dale chicas vamos a piratear jajaja

ellos: cuidado con lo que decis 

nos besaron y nos fuimos al boliche.

llegamos al boliche y nos pusimos a bailar 

-DONDE LOS CHICOS-

peter: yo digo que vallamos al boliche estaba re lindas se les va acercar cualquier pibe.

agus: no seas cuida hermano !

pablo: dale las llamamos y si no responde ninguna de las 3 vamos a ver

los 3: si dale

las empezamos a llamar y no contestaban asique fuimos donde las chicas

-EN EL BOLICHE-

habiamos tomado un poco pero no estábamos ebrias pero se nos acercaron unos pibes re simpático estaba claro que tenían la intención de chaparnos pero nosotras estamos de novios asique no daba. nos preguntaron si queriamos bailar y las 3 dijimos que si no estaban nuestros novios , no era que ariamos algo malo pero si nos veían se morían y solo vamos a bailar.

cuando estábamos bailando re prendidas y muy divertidas estos pibes nos hacian reir con las cosas que nos decian pero siempre le repetiamos que teniamos novios ; cuando llegan nuestros novios creo que se enojarón como nunca pero peter se descompuso mal. entonces tuve que ir hablar con el.

lali: dale peter no te podes poner haci , solo estabamos bailando.

peter: como que soy haci , que arias vos si me vos con otra bailando?

lali: me enojaría pero te escucharía porque se que no me arias eso peter... y espero que tu también sepas que jamás te metería los cuernos.

peter: no se lali dejame pensar por favor y dale explicame.

lali: se nos acercarón pero desde que nos dijierón hola le dijimos que teniamos novios y ellos siguieron luego nos invitarón a bailar y bueno le dije que si y me reia de las cosas que me decia mi amor vos sabes que te amo.

peter: prefiero no hablar.

CONTINUARA .... @esperanzasTA - twitter gracias por todas las que leen la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario