domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 64 "novios o vecinos"


-lali y peter-

peter: amor me voy a la facultad , vos tenes hoy?

lali: no no tengo y como te vas?

peter: caminando euge se llevo el auto

lali: toma el mio -le pase mis llaves-

peter: segura no salis?

lali: si si no salgo

peter: dale me voy que estoy atrasado gracias -beso- te amo

lali: yo más

luego de que peter se fue llame a cande hablamos por el celular como 1 hora y luego limpie todo el departamento y se me hicieron las 8 de la tarde ya estaba oscureciendo y me faltaba la salsa para los fideos si bueno ya no sabia que hacer tengo que repetir el plato y me puse unos short una remera corta simple y unas ojotas fui con mi celular y las llaves de la casa compre la salsa y me fui caminando ya era de noche la verdad a mi no me daba miedo era normal antes no tenia auto pero cuando me gritan cosas se me pone la piel de gallina y yo con mi buena suerte me gritan.

xxx: te llevo hermosa

lali: -no mire hacia atrás tenia mucho miedo solo empece a caminar más rápido-

xxx: linda te llevo en mi auto -grito

lali: -cada vez caminaba más rápido-

xxx: lali boluda mira para atrás

lali: -me digne a mirar para atrás y era peter me dio un susto enorme lo quería matar- tarado -grite-

peter: dale subite amor perdoname pero te hubieras visto jaja -se reía-

lali: no es chistoso , estaba muerta de miedo.

peter: perdón solo era una broma no te la ago más pero sube que te llevo

lali: no me quiero subir quiero ir caminando -lo dije por lo orgullosa que soy y claro tenia que hacer que peter la reme jaja-

peter: dale no te podes enojar por esto amor

lali: y si bueno me enojo , decime 3 cosas por las que te tengo que perdonar.-siempre haciéndome la difícil y con un poco de pendeja claro jaja-

peter: te amo y me muero si te pasa algo de aqui a tu departamento aun que no quede lejos , sos mi novia  y quiero estar con mi novia en su auto hasta su departamento besándola y haciendo le mimos , me perdonas? -puchero-

lali: jaja y si bueno si con lo primera me convesiste y la ultima me mataste de amor ! -me subí y lo bese-

peter: jaja linda te amo mucho

en menos de 1 minuto llegamos ustedes sabrán que peter es re exagerado quedaba al lado de mi casa donde fui a comprar  llegamos y nos despedimos y cada uno se fue a su departamento bueno no fue muy drástico vivimos al frente jaja

nico: donde fuiste?

lali: a comprar una salsa para los fideos -entrando a la cocina y dejando las cosas y me puse a hacer la salsa-

nico: lo mismo?

lali: y bueno si si yo soy la que cocina cuando vos cocines hacete lo que quieras -me enoje mucho-

nico: dale dale no te enojes .. mañana cocino para vos hermanita

lali: eso espero nicolas

nico: que pasa que andamos con la mecha corta?

lali: no nada solo que estoy algo irritable perdón

nico: lo note hermanita jaja bueno me avisas cuando este listo

lali: no se demora nada mejor pone la mesa -intente ser simpática-

nico: bueno che

nico puso la mesa y a los 20 minutos estuvo listo y nos pusimos a comer mañana tenia facultad y no tenia ganas de salir y lave los plato y me fui a acostar claro que peter siempre tan tierno el me mando un mensaje

de peter: amor no salis?

de lali: no  no tengo ganas

de peter: bueno yo tampoco , queres dormir conmigo cucharita? :D

de lali: jaja lindo ya estoy acostada y mañana tengo que estar todo el día en la facultad y temprano ..

de peter: bueno.. te extrañare amor te amo

de lali: jaja tonto yo más chau duerme bien y sueña conmigo

de peter: vos igual e ! chau

después de esa sonrisa que me saco peter con tan solo un mensaje me dormí y me desperté a las 10 me duche y me vestí tome desayuno y me fui  a la facultad a las 11 todo muy temprano fue un día normal sali a las 4 me fui a mi casa llegue a las 4:30 y me tome un mate y me puse a ver la tele y después de 30 minutos me sentía horrible y me dolía la cabeza y tenia ganas de vomitar me fui al baño y vomite todo me sentia mal le mande un mensaje a peter para que me trajera algo y llego en 10 minutos

peter: amor estas bien -estaba tirada en el sillón con una cara de muerta-

lali: no me quiero morir

peter: no digas pavadas y anda a la cama y te traigo un baso y las pastillas

lali: dale dale -me pare como podía y me fui a la cama y peter llego con las pastillas y el baso con agua me tome todo y me puse a dormir peter se quedo conmigo toda la tarde hasta la noche me hiso una sopa y mañana ninguno de los 2 teníamos facultad y se quedo a dormir conmigo es mas tierno y amanecimos al otro día me trajo el desayuno y lo obligue a ir con los chicos a jugar rugby porque quería quedarse conmigo todo el día pero el tenia que disfrutar si tampoco me estaba muriendo y cande me vino a hacer compañía

cande: como andas muerta? -entra ami pieza-

lali: jaja mala mejor mejor

cande: y que me contas de tu vida

lali: nada lo mismo de siempre .. jaja -nerviosa-

cande: que pasa que andamos medias nerviosas?

lali: no nada yo nerviosa? -a un mas nerviosa-

cande: contame YA.

lali: no se no se es muy apresurado para decirlo

cande: dale decime , sabes que puedes confiar en mi

lali: tengo atraso.

cande: QUE? de cuanto?

lali: -se me salio un lagrima- 3 semanas... cande no se que hacer no es que no quiera una familia con peter pero es muy pronto y tengo miedo

cande: amiga -me sobaba el brazo- a un no es seguro pero si si yo estare con vos siempre

lali: gracias , yo creo que es por esto el vomito y todo ya me siento bien .. pero necesito hacer el test

cande; lo voy a comprar ahora -se paro-

lali: gracias -me vino a abrazar-

luego de 10 minutos llego cande me pare rápidamente y nos fuimos al baño leímos las instrucciones y lo hicimos todo tal cual lo decía y llego el momento

cande: dale velo vos -me lo pasa-

lali: no vos tengo miedo...

cande: bueno -lo estaba viendo- vas a hacer mama

lali: que? -me puse a llorar y cande me abrazo-

cande: se fuerte amiga se fuerte yo voy a estar contigo en todo -lloraba conmigo y no me soltaba-

lali: como se lo digo a peter -seguíamos abrazadas-

cande: yo voy a estar con vos si queres .. pero ahora vamos a descansar y mañana se la tiras

lali: bueno , yo voy a ir a comprar algo para comer

cande: bueno bueno yo aca ordeno un poco

cuando fui a comprar algo para comer me encontre con mati fue una gran sorpresa

mati: hola lali tanto tiempo

lali: hola como andas?

mati: muy bien y vos?

lali: bien ahora comprando algo jaja

mati: bueno me voy rápido que mi novia me espera que te valla bien por la vida !

lali: igual chau -beso mi mejilla-

luego de encontrarme con mati compre cosas dulces y me fui al departamento con cande comimos y cande se fue después de 2 horas y llego peter luego de los 15 minuto muy enojado


CONTINURA... @esperanzasTA - twitter gracias por leer la novela , dejen sus comentarios se los agradeceria mucho es muy facil no es necesario tener cuenta el blog para comentar , las dejo con la intriga pero un capitulo que diche mcuho ! jaja



2 comentarios: