lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 66 "novios o vecinos"


cuenta lali:
ya pasaron 2 meses desde que supimos que estaba embarazada ya se acercaban las vacaciones y yo estaba terminando de estudiar o sea la facultad en 2 días más la terminaba y tenia mis vacaciones , peter la terminar mañana y ahora esta jugando rugby con los chicos y yo estoy con cande y las chicas en su casa.

cande: lali hoy salimos.. contigo

lali: no , saben que peter no me va a dejar ..

ro: que importa lo que diga peter no sales hace mucho !

euge: si vamos de joda , tenes que salir lali

lali: bueno bueno pero el por nada puede saber ! además hoy salían ellos solos y nosotras igual claro que no tienen que saber

cande: si claro lali ! ya son las 8 nos preparamos algo?

ro: si si

-ro y cande fueron a preparar la cena-

euge: vos tranquila que peter no se va enterar

lali: si puede ser pero no da que le mienta..

euge: boluda no te deja salir nunca en la noche !

lali: bueno lo hace por mi bien que se yo  , a mi tampoco me molesta tanto

euge: bueno pero es una vez , además tu hija también quiere joda -me toca la guata-

lali: jaja tontilla dale ayudemos

fuimos a ayudar pusimos la mesa y luego de 1 hora cenamos terminamos a las 10:30 de todo , nos fuimos a arreglar todas nos veíamos re bien hay que decirlo a las 12 nos fuimos al boliche con peter no habíamos hablado pero me llamo cuando estábamos en el auto

-llamada telefónica-

peter: amor , te quedas donde cande?

lali: si me quedo y vos donde vas?

peter: voy a un boliche , no se cual aun vamos a ir mas tarde , cualquier cosa llámame

lali: bueno pásala bien y vos también llámame por cualquier cosa te amo chau

-fin de llamada telefónica-

llegamos al boliche y estaban regalando cosas como mascaras y cosas haci todas tomaban menos yo por razones ovias jaja todas nos pusimos a bailar y ya eran las 1 y veo que esta entrando peter con todos los chicos le avise a todas las chicas y nos pusimos esas mascaras que estaban regalando yo no tenia idea que hacer y fuimos todas a sentarnos y hacer lo posible para que no nos vean

lali: chicas que hacemos , peter me ve y me mata.

ro: no chicas no les avisamos nos matan a todas .. que hacemos

euge: yo digo que agamos la prueba de si nos ponen los cuernos

cande: como es eso?

euge: tenemos mascaras no nos van a reconocer  vamos y nos tiramos si nos comen hay que matarlos .. es solo un juego che

lali: no .. yo confió en peter

euge: no si es solo para divertirnos jaja ! dale chicas que mas vamos a hacer

cande: dale yo me animo una joda , siempre nos hacen bromas nos toca a nosotras jaja dale vamos

lali: bueno son muy malas e !

nos paramos todas y los chicos estaban a hay y nos pusimos en acción

lali: hola , como te llamas -no quería que reconociera mi vos y empece a hablar como española-

peter: hola peter y vos?

lali: -no sabia que decirle- so.. sofia , bailas?

peter: no no gracias ..

lali: dale vamos , tenes novia?

peter: si por eso ..

lali: pero dale si no vas a hacer nada malo

peter: bueno pero un rato

lali: si si dale una canción

le tome la mano y fuimos a bailar , era una canción entonces me tenia que tirar y yo seguía hablando como española y cuando me tiro a besarlo me siguió el beso lo quería matar en ese momento

lali: que hacemos?

peter: -no paraba de reírse- lali se que sos vos jajajajaa

lali: no no soy yo ..

peter: amor -me saca la mascara- sos vos ! tontita

lali: no te enojes -puchero-

peter: no no me enojo pero no es necesario que agas esto jaja -no paraba de reírse- y ademas fui algo cuida con vos esta bien que salgas de vez en cuando -me abraza por la cintura-

lali: y si bueno si solo estoy embarazada -beso-

peter: jaja te amo , las chicas están haciendo lo mismo no ?

lali: jaja si , pero no les funciona tan bien como a mi , no se si es bueno o malo ..

peter: supe desde el principio que eras vos tontita ! como no voy a reconocer a mi novia

lali: bueno que se yo , me salio re bien !

peter: jaja linda vamos ? no esta muy prendido

lali: dejame avisarle a las chicas y vos avisale a los chicos

peter: dale dale

fuimos y los chicos ya sabían que eran las chicas y yo les avise que me iba con peter , llegamos a las 3 al departamento y nos acostamos y nos costo mas de lo normal quedarnos dormimos , porque peter me molestaba todo el rato y nos reíamos pero hasta que nos quedamos dormidos.

pasaron 6 meses el embarazo iba muy bien y el bebe que tenia en guata era mujer como yo quería  ya faltaba casi 1 mes para que naciera y estábamos muy felices con peter no habíamos tenido ninguna pelea ni nada por el estilo hoy peter me invito a un restaurant para celebrar estos meses , ya eran las 6 y a las 9 tenia que estar lista me dijo que era muy elegante y cheto y me puse mi mejor vestido con mis tacones finos y me maquille natural y el pelo liso con ondas ya estaba lista y peter dormía lo desperté se arreglo y nos fuimos al restaurant , ya habíamos pedidos nuestras comidas y nos las trajeron.

peter: que lindo es este lugar

lali: si es muy lindo gracias por traernos

peter: son lo mas lindo ustedes -nos reímos-

lali: lindo te amo

peter: te tengo una sorpresa

lali: que cosa ?

peter: -se paro- queres ser la persona que me acompañe toda la vida ?

lali: que ? -me puse a llorar y todos miraban , lo abrace y lo empece a besar- si mi amor

peter: te amo -beso , todos los del restaurant aplaudían-

lali: no lo puedo creer -ya no habíamos sentado y comido-

peter: te amo mucho

lali: eres lo más

peter: vos me hacer ser lo mejor además , mira nuestra hija le hacen bien todos estos momentos -tocaba mi guata-

lali: si -lloraba-

peter: para de llorar que haces un mar -me acaricio la mejilla-

lali: mi amor como no llorar el amor de mi vida me pidió que me casara con el ... y estoy embarazada de el que queres que no se

peter: a vos te paso lo mismo que ami !? -reímos-

lali: tontin te amo

luego de la sorpresa de mi vida nos fuimos a casa estuvimos todo el rato en los besos quería contarles a todos y mañana aria una junta para avisarles a todos que nos casábamos íbamos a esperar que jacinta (ya le pusimos nombre , peter le quería poner pancracia) naciera para casarnos que pasaran 5 meses y nos casábamos por la iglesia , con peter nos quedamos hasta las 1 hablando sobre todo lo que nos había pasado estos 2 años casi 3 todo tan rápido pero ninguno de los 2 nos arrepentíamos por alguna cosa que a ya pasado.

CONTINUARA... @esperanzasTA -twitter gracias por leer la novela , comenten si les gusta o no yo acepto de todo criticas buenas o malas , pero se les agradecería mucho que comentaran. ya se acercar el final ! dejen sus twitter si quieren que les avise cuando subo novela. COMENTARIOS gracias.




2 comentarios:

  1. jacinta jajajaja que nombrecito.
    si me encanto asta llore cuando peter le dijo queres ser la persona que me acompañe toda la vida ?

    ResponderEliminar