domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 63 "novios o vecinos"


cuenta lali::
ya eran las 1:30 de la tarde y peter venia a buscarme para ir a almorzar , yo la estaba esperando afuera con mis cosas libros y todo eso , llego peter

peter: -bajándose del auto- a ver te ayudo amor -pico , cuando se acerco a ayudarme con los libros-

lali: bueno , gracias como andas?

peter: bien y a vos como te fue?

lali: muy bien no vez que yo soy re aplicada

peter: a vos sos la novia perfecta ! -sentados en el auto para ya partir , beso-

lali: bueno si .. a donde vamos?

peter: sorpresa!

lali: no estoy preparada para un sorpresa -lo mire-

peter: siempre estas preparada lali ! pero no te preocupes

lali: bueno lindo

arrancamos hacia el lugar "sorpresa" que me llevaba peter , yo decía que no estaba preparada por si había piscina o algo por el estilo pero cuando llegamos era un restaurant hermoso , y claro que no estaba prepara yo con unos pantalones claros y una polera color crema larga y un gorro de lana  estaba muy poco formal lo queria matar pero a la vez me daba cuenta de cuanto me ama y yo lo amo a el.

peter: -abrazando mi cintura- te gusto la sorpresa? -me mira-

lali: hermosa , pero mira como estoy vestida cero formal para esto

peter: estas hermosa igual

lali: gracias amor -bese su mejilla-

nos sentamos en una mesa y pedimos nuestras comidas entre risas y bromas la pasamos muy bien ya eran las 3 y nos fuimos a tomar aire al parque estuvimos caminando un rato y nos acostamos en el pasto a mirar el cielo

peter: -me acerca a el y me abraza- la pase muy bien

lali: yo igual gracias

peter: no me agradezca lo aria mil veces más

lali. yo ya te voy a invitar .. pero dejame pagar che jaja

peter: jaja amor eso no pasara

lali: si pasara ya llegara la invitación de MI parte -me puse de costado para mirarlo-

peter: dame un beso -lo bese- a se me olvido decirte que hoy salgo con amigos al boliche , queres ir conmigo?

lali: no no anda solo disfruta , para que voy a molestar.

peter: no no molestas por eso te invito y quiero ir con vos para que mis compañero de facultad te conozca , dale?

lali: dejame pensar... bueno pero si no queres que valla de ultimo decime

peter: no queres ir? -puchero-

lali: no pero no conozco a nadie que incomodo  -pico-

peter: ahora los vas a conocer , pero no mires a nadie e jaja

lali: jaja no los miro si vos me decis

peter: son re zarpados y necesitados , así que tene cuidado -beso mi frente-

lali: bueno bueno , si estoy con vos no se van a zarpar

peter: si eso espero -los 2 reímos-

luego de estar 30 minutos más nos fuimos al departamento y estaba euge y nico sentados en el sillón viendo una película y yo aproveche de llamar a las chicas para que se vinieran a mi departamento a juntarnos , no nos veimos hace tiempo bueno para nosotras 2 días en una eternidad jaja y claro que todas se animaron y llegaron en 20 minutos  a mi departamento los chicos se fueron al departamento de peter a jugar al play y nosotras nos quedamos tomando mates conversando y lo de siempre

cande: ya quiero que se termine la facultad y vacaciones de nuevo !

euge: si claro jaja como la pase con ustedes !

lali: bueno este año la pasas con nosotras es lo más jaja claro somos nosotras -me agrande-

ro: lali estas loca jaja -todas reímos- pero yo digo que este año las chicas tienen que estar todas juntas y en vez de un hotel una casa

cande: si tenes razón no estaría mal pero los chicos van a querer dormir con nosotras ...

lali: pero bueno eso de dormir hay lo vemos pero lo de arrendar una casa me copa. es mucho más económico

ro: si por eso lo digo

euge: si claro .. que extra yo ! jaja

cande: no boluda no estas extra ! jaja ya faltan 2 meses para las vacaciones nosotras siempre planeamos como 3 años antes es normal. jajaja

lali: chicas soy re cursi pero las amo son lo mas !

todas: hay me muero sos más tierna

nos abrazamos todas a las 8 de fueron las chicas y yo me puse hacer la cena para nico y yo hise unos fideos con salsa nco llego a las 9:30 porque le mande un mensaje para que se viniera a cenar

nico: llegue peti -se sienta en la mesa , ya estaba todo listo-

lali: tarde llegas te envié el mensaje como hace 30 minutos jaja

nico: bueno estaba bueno el juego

lali: -me siento en la mesa y sirvo los fideos- que jugaban?

nico: play , y tu novio es bastante bueno

lali: claro jaja

nico: y estas feliz con el?

lali: si lo amo mucho .. y el me ama , vos sos su amigos decime

nico: ajaja y si bueno siempre habla de vos y se le nota que le gustas no te preocupes

lali: -cuando me dijo eso me senti increible- hay si es más tierno

nico: que bueno .. pero deveriamos hablar eso que te quede a dormir o el acá

lali: jaja celoso ! es mi novio hace más de un año .. como no puedo acostarme con el -lo dije en mucho sentidos-

nico: que decis pendeja? -mirándome con su mirada acecina-

lali: -me morí de la risa- nico ! que mal pensado por dios

nico: ja ja de que te reis , sos mi hermana chica no puedo dejar que abuse de vos

lali: no abusa de mi tontito .. es mi novio no hace cosas que yo no quiero , como vos con euge

nico: bueno basta de esta conversación que si me decis más los mato a los 2

lali: jaja tontito hoy salgo en la noche con peter y sus amigos y llegare tarde

nico: bueno no muy tarde y cuidate

lali: te pareces a papa ! jaja te amo hermano

nico: yo igual y tengo que cuidarte !

luego de terminar de cenar le tocaba a nico lavar todos los platos y yo me fui a duchar y arreglarme para la noche me puse unos tacos negros una falda negra corta y apretada una polera suelta con lineas azules y blancas el pelo liso  y un maquillaje suave a las 12:30 peter iba a tocas mi puerta para irnos claro que se vino más temprano para conversar con mi hermano un rato y verme a mi para ver si estaba bien vestida , o sea en el sentido si no estaba muy destapada jaja es mas celoso pero igual lo amo mucho.

peter: -entrando al departamento- no crees que esa falda es corta y apretada? -beso-

lali: la verdad que no y me encanta

peter: si ami igual pero no da .. para salir

lali: hay peter amor no me la cambiare

nico: -saliendo de la habitación para saludar a peter- lali que haces con esa falda se te ve todo

peter: eso mismo dije -sentado en el sillón-

lali: los par de celosos no me la voy a cambiar ! . nico vas donde euge?

nico: no se creo que si

peter: esta durmiendo la floja ! esta cansada

nico: bueno me quedare solo entonces

lali: jaja que pena nico -me reí y me fui a sentar a lado de peter y nico llega y se sienta al medio de nosotros dos- como te gusta joder ! jaja

nico: distancia estoy yo

peter: tendré que tomar las mismas medidas con mi hermana parece..

nico: no da .. solo yo puedo hacer esto -todos reimos-

peter: bueno nos vamos lali -se para y me toma la mano-

lali: bueno vamos

nos despedimos de nico y nos fuimos al boliche y hay estaban todos sus amigos fue muy incomodo no conocía a nadie pero había una banda de rock tocando y nos sentamos en uno de los lugares y ellos reían y yo a lado de peter solo me reía de lo que decía y aun no llegaban todos y por lo que vi y escuche peter es el único con novia.

facu: peter tomas?

peter: no no tengo que manejar

lali: toma yo manejo de vuelta

facu: que linda novia que tenes !

peter: epa ! que es mía -me sonroje como nunca-

-llegaron los demás chicos-

tomas:  hola chicos y -mirandome- quien es ese bombon

peter: mi novia tomas no te zarpes

lali: hola -timida-

tomas: y esa es la famosa lali ya se porque hablas tanto de ella es hermosa -se sienta al lado mio ,cuando dijo eso me sentí muy bien pero a la vez muy incomoda-

peter: dejale de tirar los palos che

tomas: -no lo pesco y me empieza hablar ami- y que le viste a peter es tan fome

lali: -en ese momento me calenté por lo que dijo de peter- es genial peter.

tomas: no te enojes lalita , pero peter es fome no se ve muy bueno en la -lo interrupi-

lali: para vos es eso porque no es un tarado como vos pero peter es increible

(aclaración: peter se fue a la barra a pedir una cerveza y claro para mi buena suerte llego justo y escucho cuando lo estaba defendiendo)

peter: que pasa lali?

lali: no nada hablaba con tomas -peter ya estaba bastante ebrio- vamos peter?

peter: tengo que pegarle a tomas?

lali: peter no , vamos.

me costo mucho sacarlo de hay pero lo logre se estaba quedando dormido en el auto y se despierta

peter: enserio pensas eso de mi ?

lali: que cosa -no entendía-

peter: cuando estabas defendiéndome con tomas

lali: claro peter eres increíble y ningún tarado habla a si de mi novio !

peter: gracias amor eres mas tierna y tomas es el más tarado de todos

lali: si .. te creo y re caradura me lleno de piropos y estabas vos ..

peter: si bueno no le pegue una piña por vos como a vos no te gusta .. pero te hubiera defendido

lali: hay lindo ! pero prefiero que me moleste a verte sangrar

peter: te amo mucho amor -beso-

lali: yo más te quedas a dormir?

peter: bueno pero si nico no me mata -los 2 reimos-

lali: no no importa nico te quedas

llegamos a mi departamento peter re ebrio pero nico dormía profundamente , peter se quedo dormido con ropa y yo me puse mi pijama y nos quedamos dormidos en un instante peter me abrazo y haci nos despertamos , peter con un dolor de cabeza gigante y yo le traje su desayuno a la cama nico me miro con cara fea por peter pero se la tiene que bancar claro que yo siempre me reia por sus celos.

CONTINUARA.. @esperanzasTA - twitter gracias por leer la novela , dejen sus twitter si quieren que les avise cuando subo novela y comentarios se los agradecería mucho la novela ya se va terminar porque entro al colegio y ahora me cuesta escribir imaginence con el colegio jaja pero aun no yo creo que un poquito más y se termina gracias por los más de 400 visitas







4 comentarios:

  1. muy muy lindo capitulo! quiero mas :)

    ResponderEliminar
  2. Qe qiere tomas !!!! ..... vete a la mierda tomas !!
    y peter es un tiernoo (L)

    qe es fome?? no estiendo esa palabra .. es como tonto o algo asi ?

    maaaas :D:D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar