martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 41 "novios o vecinos"


peter: si vos me decís a la cara que no me amas más , te dejo en paz mariana.

lali: -no se porque ni como lo hice- no te amo más

cuenta peter:
cuando me dijo eso no lo podía creer estaba tan seguro de lo que ella sentía por mi que me rompió el corazón no lo podía creer solo llore y me fui caminando 

cuenta lali:
soy una estupida como le dije eso ... yo lo amo y se que es el amor de mi vida me partió el alma verlo llorar por lo que le dije ... y se fue caminando , algo tenia que hacer.

lali: peter espera -llorando-

peter ni si quiera me miro

lali: te amo -grite- no se porque dije eso vso sabes que te amo y mucho

cuenta peter: 
yo pare de caminar pero no me di vuelta a mirarla y se me hiso una sonrisa cuando me dijo eso ... fue inevitable pero me dolió mucho a la vez 

lali: dale peter decime algo ...

peter: que queres que te diga -lo dije llorando y bajo no queria gritar-

lali: -me acerque- te amo y no se que estamos haciendo ...

peter: que estas haciendo vos ...

lali: no se que decirte porque no quiero más esto

peter: que me queres cortar? -abri mis ojos y llore más-

lali: no.. nunca , pero no me gusta estar haci con vos,yo te amo muchisimo y era la persona más importante y la más cercana que tengo ... 

peter: vos igual mi amor -me abrazo muy fuerte-

lali: -seguiamos abrazados pero lo mire a la cara- te amo

peter: yo mas -nos besamos-

lali: -sacandome las lagrimas- vas a salir hoy?

peter: vos salis?

lali: no creo no tengo muchas ganas 

peter: entonces me quedo con vos , y bueno antes de todo te quería invitar a comer .. que decis? -sonrisa compradora-

lali: hay como le voy a decir que no a esa sonrisa jaja te amo -pico-

peter: yo más , mira veni para acá - me agarra la mano y me tira a la piscina-

lali: aaaaaa boludo jajaja 

peter: como que boludo -pico- perdoname tenia que hacerlo 

lali: jaja mira que me voy a vengar por la playa por esto por todo juan pedro..

peter: dale vengate pero no e digas haci -puchero-

lali: aaay si me podes peter -beso- dale vamos que me da frió

peter: pero si es temperada

lali: pero igual me da frió ya son las 9 !

peter: dale vamos ...

salimos de la piscina abrazados y con 1 toalla para los 2 no teníamos más

lali: primera en ducharme peter

peter: pero si podemos ducharnos juntos

lali: zarpado! -golpesito en el brazo 

peter: euu ! pero si algun día nos vamos a duchar juntos supongo ... jajaja

lali: sos zarpado pitersito

peter: por vos lalucha -beso-

yo me duche primero y me puse el pijama ya que con peter no vamos a salir esta noche

peter: me meto a la ducha amor

lali: dale

-llamada telefonica-

cande: y venis ?

lali: no me quedo con peter

cande: a bueno puro -la interumpo-

lali: jaaja callate boluda, y pasala bien aunque no creo no estaré yo ...

cande: jaja exacto nada es igual sin vos , te quiero chau que agus jode

lali: chau yo mas 


CONTINUARA... @esperanzasTA - twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario