miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulo 54 "novios o vecinos"


lali: e si claro peter te que extrañe mucho...

peter: lo decis enserio?

lali: como no te voy a extrañar...

peter: no lo se , tal vez te olvidaste de mi que se yo

lali: jamás y andamos medios directos e

peter: jaja extrañaba eso comentarios tuyos -se me acerca-

lali: -me alejo- no da acá peter

peter: si tenes razón bajemos ?

lali: bueno.. 

cuenta lali: 
no lo podia creer peter quería volver conmigo o sea eso suponía lo extrañaba tanto pero tenia que hacerme la difícil no se como pero tenia aja

cuenta peter:
no se olvido de mi y me extraña , y noto en sus ojos que siente lo mismo que yo .. la amo.

peter: sentémonos aquí -había una plaza al frente de nuestro departamento-

lali: dale -fuimos y nos sentamos-

peter: te extraño mucho ...

lali: yo también -lo mire a la cara-

peter: perdón si te sentis incomoda pero te amo lali y me muero sin vos -me beso-

lali: lo decis posta? porque yo también te amo y fue el peor de mes de mi vida sin vos -beso-

peter: te amo te amo mucho -pico-

lali: novios o vecinos? , -los dos reimos-

peter: mañana lo vemos y hace un bolso , mañana te invito ami casa en pinamar para que estemos juntos , te parece?

lali: hay me encanta -lo abrazo- te extrañaba tanto amor -beso-

peter: yo más , supongo que o ubo otro mientras no estábamos juntos e !

lali: ubo millones jajaj , no tontito si yo te amo a vos -pico- 

peter: te amo mucho dale vamos que los chicos no saben que estamos acá 

fuimos tomados de las manos pero decidimos no decir nada por ahora y yo no tenia ida como se iba a tomar esto mi hermano a cande si le iba a decir pero a los demás aun no.

cande: eu amiga que paso ? que estabas con peter

lali: volvimos boluda !

cande: aaaa jodeme ! -grito y todos nos miraron y peter igual y comenzó a reír-

lali: nada paso chicos , e cande callate aun no diremos nada , y me invito a pinamar mañana !

cande: hay jodeme es más tierno 

lali: ayudame a ver que llevo

fuimos con cande ami cuarto y hicimos mi bolso metí ropa , traje de baño de todo y llega peter y cande se va y cierra la puerta y me empieza a besar

peter: te amo y te extrañe mucho 

lali: yo igual -pico- pero ahora no da -pico- 

-tocan la puerta-

nico: lali puedo pasar?

lali: escondete ahora y espera un poco 

peter: mierda. dale me pongo de bajo de la cama

lali: pasa , que pasa?

nico: no nada me preocupo por vos lo pensé mucho y no me gusta que estés sola re voy a presentar a uno de mis amigos para que estés con unos de ellos. 

lali: no hace falta nico yo estoy bien.

nico: pero quien sabe que encontras al amor de tu vida, además todos los de este grupo están de novio menos peter pero no creo que estén juntos además es mi amigo

lali: pero si ya estuvimos juntos con peter te dije

nico: si lo se pero ahora es distinto además no te gusta ? debe haber sido algo de pendejos

lali: no sabes nada , y que importa no quiero conocer a ninguno de tus amigos

nico: bueno , igual te presentare a uno mañana

lali: mañana no puedo ni quiero voy a la casa de cande todo el día 

nico: entonces pasado mañana

lali: a vos sos duro no quiero che.

nico se fue de mi habitación y peter salio y me siguió besando claro no paso nada más , pero no le hiso importancia al tema de que mi hermano me quería presentar a alguien.

CONTINUARA... @esperanzasTA -twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario