miércoles, 15 de febrero de 2012

capitulp 49 "novios o vecinos"


-lali y peter-

peter: porque no después vamos a almorzar y hablamos

lali: si claro .. -triste-

terminamos de tomar desayuno sin ninguna palabra yo estaba muy nerviosa , me fui a duchar y lo espere para ir a conversar antes de ir a almorzar con los chicos , peter ya estaba listo y fuimos a caminar por la playa.

peter: y bueno lo pense mucho lali y vos sabes que te amo .. -lo interrumpi-

lali: siempre te amare peter y no se que pensaste tanto..

peter: no quiero peliar ahora , y pense en lo que estuviste apunto de hacer

lali: no era yo y no lo hise , perdoname. y bueno que pensaste

peter: que te tenes que olvidar de y yo de vos.

cuenta lali:
cuando escuche esas palabras me puse a llorar enseguida me tape la cara con mis manos , no lo podía creer me quede parada en medio de la playa y el me esperaba para seguir caminando

lali: que esperas? andate peter

peter: no no quiero terminar haci con vos..

lali: andate boludo andate -grite-

peter no digo ninguna otra palabra y se fue , yo me fui derrumbando poco a poco , ya eran las 2 de la tarde ni hambre me dio y no tenia mi celular para comunicarme con cande y ro , me senté en la playa a pensar todo no paraba de llorar el amor de mi vida me rompió el corazón no tenia idea de que hacer.

cuenta peter:
cuando la vi llorar y tan destruida me gustaría haber retrocedido el tiempo y no haber dicho lo que dije , en ese momento se cayeron algunas lagrimas , me dolió tanto al igual que ella la amo pero ya no estábamos haciendo mucho daño.

cande: donde esta lali no la encuentro

peter: esta en la playa por hay -le señale-

cande: a gracias peter , te pasa algo? 

peter: no no todo bien

cuenta lali: 
yo seguía muy triste no sabia que hacer , que iba a pasar después nos quedaba 1 noche y dormía con el no quería molestar a cande ni a ro, iba a dormir en la playa? no no se y llega cande.

cande: amiga que te paso , porque lloras?

lali: peter rompió conmigo amiga -me abrazo muy fuerte y empece a llorar mucho más-

cande: conta siempre conmigo , y todo va pasar

lali: no cande me dijo que me olvidara de el entendes ! yo no se que are queda 1 noche como no se me quiero morir cande 

cande: dormis conmigo y ahora vamos a despejarnos a almorzar con los chicos -lo analizo- bueno las chicas

lali: no quiero arruinar tu ultima noche cande y no tengo hambre anda vos pásala bien y yo me quedo a pensar un rato 

cande: a vos no te dejo sola entendelo.

lali: necesito estar sola y pensar en todo , te lo digo enserio cuando te necesite te llamo te lo prometo

cande: lo decis enserio ? porque yo se que estarias conmigo .. no no puedo dejarte sola

lali: si si dejame y disfruta que tengo mucho en que pensar 

cande: dale pero te llamare o te mandare mensaje cada 1 hora che ! 

lali: dale te amo y gracias por todo 

cande se fue a almorzar con los chicos y yo me quede hay , luego subi al hotel a cambiarme de ropa y buscar mi celular y luego baje para seguir pensando.

cuenta peter:
no se que are , no tengo ganas de nada y eso que fue una decisión mía soy un estúpido pero bueno
-tocan la puerta-

agus: ey vamos a almorzar -se dio cuenta de mi cara- que paso hermano?

peter: se termino todo con lali...

agus: me estas jodiendo yo mato a esa petiza ..

peter: fui yo .. yo termine con ella

agus: QUE? porque , no podes.

peter: siempre sufriendo era lo mejor

agus: y que no la amas?

peter: siempre la voy a amar pero no lose

agus: a vos .. lo que no sabes sos un tarado

peter: eu no me trates haci que , estoy casi seguro que nos ara bien 

agus: no me meto más pero no me la agas sufrir , vamos a almorzar mejor..

fuimos a almorzar por lo que note todos ya se habían enterado sobre lo de lali y yo era bastante incomoda nadie hablaba y lali no vino , solo pensaba en como podía estar y no no podía seguir pensando en ella.con los chicos después de almorzar nos fuimos a la playa y cuando me estaba metiendo al mar veo a lali sola y llorando me partió el alma y me acerque a ella

peter: y como estas -sentándose al lado de ella-

lali: a vos me estas jodiendo nene?

peter: no quería saber como -lo interrumpo-

lali: a vos sos un tarado me venis a preguntar como estoy después de que me rompiste el corazón? -melargue a llorar mas fuerte-

peter: perdoname..

lali: sabes mejor andate.

CONTINUARA ,.... @esperanzasTA -twitter
gracias por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario